miércoles, 17 de octubre de 2018

#NeuroBranding revaloriza la marca

Llego otro día de #CápsulaFormativa, la cual va orientada a ofrecer tips de marketing que puedes aplicar a tu emprendimiento, empresa u organización; es mi manera de compartir y poner al servicio de los demás los conocimientos de marketing adquiridos durante años.

NeuroBranding es una estrategia que ayuda a revalorizar la marca en la mente del consumidor, que orienta sus actividades a qué el cliente sienta la calidad de sus productos -servicios  reconozca los valores y filosofía que ella desea representar; el neurobranding se aplica en todo el proceso de venta.

Esta estrategia incluye los cuatro estados de conciencia del ser humano; pero predominan dos los cuales son sensorial y emocional; la aplicación correcta de la misma, logra activar el sistema de recompensa y merecimiento del cerebro.

Estos estímulos que desarrollan las marcas en sus estrategias generan cambios hormonales que orientados correctamente son muy positivos en la incidencia de compra y consumo.

Un ejemplo que entenderá perfectamente un Venezolano es:

¿Cómo les queda elaborar una arepa, una hallaca o un bollito con Harina Pan? 

¿Y qué ocurre cuando lo realiza con otra marca de harina?. 

Esto pasa porque estamos acostumbrados a la calidad que nos ofrece la marca Harina Pan.  Nuestros estímulos positivos con esta marca se activan de inmediato, es una marca que representa calidad, compromiso, familia, y mucho más; En otras palabras es una marca que nos representa como país..

Lo ideal es que la calidad de nuestros productos-servicios estén de la mano con las emociones y las sensaciones, para generar estímulos positivos hacia nuestras marcas, el reto más grande radica en mantenerlos intactos en el tiempo.

Conoces a alguien que pueda serle útil está información etiquétalo, compárteselo; convirtamos nuestras redes en un canal solidario de información. 

Cuando tomes un café, veas un amanecer o sonrías agradece que estás vivo y que puedes hacerlo!! Abrazos gigantes para recargarte energía positiva..

Déjanos saber tus opiniones, porque para nosotros tu eres importante..

ow.ly/Obg730mAoZh Soluciones para promocionar sus proyectos!

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs


#CápsulaFormativa #LasOportunidadesLasConstruyesTu #MarketingParaLaVida #Marketing #Branding  #neurobranding #Emociones #Sensaciones #Emprendedores #networking #colaboración #Chile #Perú #Panama #México #Colombia #Venezuela #Argentina #Ccs emprendedor #productividad #resultados #lider #enfoque #actitudpositiva #acción #dinero #superación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *