miércoles, 10 de octubre de 2018

#AmorAPrimeraVista Ruta Turística en #Medellín

Hace varios años atrás decidí informar por diversos medios las cosas positivas que pasan en las comunidades, en ese momento me percate que pasaban muchas cosas positivas en mi entorno y nadie se enteraba; porque nadie se percataba que las cosas buenas también son noticia que pueden impactar positivamente en la vida de las personas.

En ese momento lo hacía con una organización mundial, donde tuve el privilegio de desarrollar varios talleres y crear alianza con otras organizaciones para hacer de esta noble labor un gran historia escrita por los protagonista, así los jóvenes scouts iban informando de los que sus Grupos Scouts hacían en sus comunidades, a través de fotos, reportajes, videos, etc..

La verdad que fueron años maravillosos, luego hice algunas cosas para otras organizaciones de voluntariados; pero sentía que faltaban otros espacios donde siguen pasando cosas bellas a pesar de la crisis inflacionaria que vivimos.

El mundo del emprendedor es súper activo, positivo y motivador; donde también está lleno de personas geniales que hacen cosas genial y cada vez que puedo participar lo hago y como aporte me gusta contarlas experiencias vividas, para que otros se enteren, se animen y vean que es posible emprender en cualquier lugar.

Hace algunos años tuve el privilegio de compartir con Carolina Fragoso y Herman Betancourt en el Grupo Scout Paramacay, siempre han sido emprendedores, trabajadores, muy persistentes, adaptándose constantemente a los cambios y creando nuevas posibilidades para su familia.

Se conocieron mientras estudiaban en la universidad, hoy en día tienen 2 hijos; forman parte de las familias que se han trasladado en busca de oportunidades lejos de casa, dejando a familiares y amigos; Ellos se encuentran actualmente en Medellín una cuidad hermosa de Colombia, que les abrió las puertas a su familia. Estando allá y desde sus habilidades desarrollaron #AmorAPrimeraVista  un tours donde invitan a los turistas que llegan a Medellín conocer los lugares históricos de esta bella ciudad y la transformación que ha tenido. Nos comenta Carolina que ellos están seguro que esta misma transformación es posible en cualquier ciudad con el apoyo y compromiso de sus habitantes.

Estando en Venezuela ellos tenían una ruta donde invitaban a las personas que llegaban al Municipio El Hatillo a conocer sus lugares históricos y emblemáticos, estoy segura que toda esta experiencia les hizo más fácil montar una grata experiencia para quienes llegan a Medellín en busca de nuevas aventuras. Las caras de satisfacción de las personas que comparten con ellos esta aventura son maravillosas, se notan que disfrutan y quedan con las ganas de volver. 

Como todo nuevo comienzo les toco investigar, estudiar y realizar diagnósticos hasta que lograron su producto llamado  #AmorAPrimeraVista la primera ruta  turística realizado por extranjeros que hablan bien de Medellín, demostrando que aun lejos de nuestras fronteras se pueden hacer magnificas cosas, que una pareja se crece en las dificultades y que el amor con compromiso permite crear prosperidad en cualquier lugar.

La ruta es posible realizarla tanto para niños, jóvenes, adultos jóvenes y adultos mayores, Puedes ubicarlos por @wegam_ en las redes sociales, su correo es info.wegam@gmail.com sus teléfonos son 3224713546 / 3226351272; adicionalmente a la ruta ellos diseñan, implementan y gestionan la realización de proyectos gamificados para la promoción del bienestar, la salud y la seguridad organizacional.

Pongamos de moda las buenas noticias y demostremos que los venezolanos somos gente maravillosa, trabajadora y que deseamos una vida mejor.

PD: Sí eres #Scouts cuando visites Medellín recuerda hacer esta ruta y compartir la información con todos lo que conozcas para que esta familia siga prosperando lejos de casa. Un fuerte apretón de mano izquierda, que el amor nos guíe para ser cada día mejores personas.

Les comparto este bello reportaje http://ow.ly/jgpn30m2ikq Pareja de venezolanos trabajan como guías turísticos de #Medellín 


Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/

#HistoriasDeUnCafeCcs

#Marketing #Emprendedores #UnCafeCcsMarketing #networking #startup #mujeresempoderadas #Colombia #Turismo #Tours #Viajes #Historia #Paseos #Disfrutar #Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *