miércoles, 10 de octubre de 2018

Cuentos infantiles para motivar la lectura “Pidamos Un Deseo”

  Quiero compartí con ustedes este emprendimiento que me tiene el corazón lleno de emoción porque conozco a la protagonista de esta historia desde que estábamos en el liceo hace algunos añitos y ver cómo ha construido sus sueños, como no ha permitido que la adversidad la detenga y como ese amor a sus hijos la impulsan a seguir avanzando.. Lean y me cuentan!

  Wonder Pop Studio es un emprendimiento de la venezolana Elizabeth Lanti radicada en Madrid, España hace varios años, quien está creando una serie de cuentos infantiles para motivar la lectura en los más pequeños de la casa, que transmitan un mensaje positivo y que sean accesible económicamente a todas las familias; ella lleva este proyecto junto a su hija mayor @shery_ilustraciones quien ama realizar ilustraciones, para motivar su creatividad y sus capacidades artísticas se encarga de ilustrar las imágenes maravillosas que encontrarán en los cuentos.

  El proceso de creación de los cuentos que escribe Elizabeth vienen de su amor a la escritura y se ha convertido en un emprendimiento familiar porque participan todos, al completar las historia ella le lee los cuentos a sus hijos más pequeños, dependiendo de sus reacciones o interacciones ella realiza la modificación o ajustes necesarios y posteriormente se los entrega a Shery para que desarrolle las ilustraciones que apoyan visualmente la historia; así es más sencillo que los niños y niñas se involucren durante la narrativa de sus padres, porque es una niña dibujando para otros niños.

  @elilanti tiene más de 10 años radicada en Europa, su primer emprendimiento lo inicio a mediados del 2016 con su hermana @mercedeslanti llamado @BesosdeMora donde son creadoras de contenido para #Youtube, este proyecto trajo para ellas muchas alegrías, viajes y reconocimiento. Por ende, ha vivido las distintas etapas de sacar a delante un emprendimiento.

  A mediados del 2017 decidió  emprender una nueva aventura lo que la llevo a plantearse nuevos retos, que van desde estudiar una carrera universitaria hasta el lanzamiento de sus cuentos infantiles, los cuales empezó a darle forma a principio del 2018 y vio materializarse el 19 de septiembre del presente año; los cuentos ya están a la venta por #Amazon y puedes encontrarla en la versión física o digital Kindle para que sean más accesible a todas las familias.

  Su primer cuento infantil se llama “Pidamos Un Deseo” (en español) o “Let's Make a Wish” (en inglés); es de fácil lectura para los peque de la casa y también puede ser una manera muy didáctica para compartir en familia. Martina y Matías, son los protagonistas de este cuento infantil, quienes deciden emprender un viaje maravilloso, donde ponen de manifiesto el compañerismo y el deseo de lograr todo aquello que se proponen. A través de esta bella y mágica historia los lectores podrán aprender la importancia del trabajo en equipo, que no existen límites para crear y poder hacer de tus sueños una realidad.

  A mediados de noviembre será el lanzamiento  de su segundo cuento Tú eliges, es un libro de preguntas donde podrá participar toda la familia; porque con las repuestas de cada uno se creara una historia muy divertida; al final del cuento, y como cada quien puede dar respuestas distintas, la historia final dependiendo de cada familia también cambiara.

  Lanti nos comentó; que tiene proyectado lanzar un cuento infantil cada dos meses,  entre los  próximos lanzamientos están Lily y su pastel de Fresa y Tommy y Blue Blue. Que también están realizados como mucho cariño para las niñas y niños de 3 a 7 años, donde podrán motivar su creatividad y fomentar el gusto por la lectura. Una hermosa familia que sale adelante junta, conquistando sus sueños y superando sus miedos.

  La visión de Wonder Pop Studio es llegar a todas las librerías para que los padres y los niños puedan visualizar los cuentos, hojearlos y enamorase de ellos antes de comprarlos; se conviertan en un amor a primera vista. 

  Así que los invito a seguir las redes de este fabulo emprendimiento @WonderPopStudio, a comprar sus cuentos y también a conocer más por su web http://wonderpopstudio.com/#ebooks y por su facebook donde una mujer soñadora y decidida avanza por alcanzar sus metas.

  Ella está construyendo país y dejando muy en alto el nombre de Venezuela, demostrando que con una idea de negocio,  generando un plan y realizando acciones constantemente se convierte en realidades.

Un a la viva, viva por está Venezolana en España!


Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs

#WonderPopStudio #Book #Libro #CuentosInfantiles #metas #éxito #motivación #sueños #lector #readers #citas #letrasdeautores #escritores #niñas #theplace #peques #hijos #infantil #bebes #Girls #YoutubeEspaña #Youtuberlatina #Beautyfull #Love #Beautyfil #Belleza #Mujer #Instagood #InstaLove  #Mujeresalpoder #Actitudpositiva #Cambiospositivos

2 comentarios:

  1. conoce audio libro del cuento infatil los tres cerditos en esta web de arbol abc donde encontraras

    ResponderEliminar
  2. Los Cuentos infantiles Estimulan la imaginación. Los niños aprenden mucho con los cuentos infantiles gracias a la fantasía y magia que despiertan.
    Estimulan el lenguaje. Añadirán palabras a su vocabulario y aprenderán diferentes expresiones. Recordarán frases clave tales como ‘para verte mejor’ o ‘para comerte mejor’.
    Los lazos serán más fuertes. La conexión que vincula a un padre con su hijo será mucho más fuerte gracias a estos cuentos infantiles, pues habrán pasado juntos el final del día, habrán reído con los mismos chistes y se habrán sorprendido con los mismos acontecimientos.

    ResponderEliminar

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *