miércoles, 10 de octubre de 2018

Collectif Erotique cuenta obra que conecta con la mujer y la mastectomía

El pasado mes de septiembre en los espacios de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos (AVAP) fue inaugurada la Collectif Erotique en homenaje al artista José Luis Rizzo; quien tiene 30 años participando en diversas exposiciones artísticas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la abogada Jenny Cardenas, Artista Plástico José Luis Rizzo y el Ingeniero Rafael Rodríguez. El mismo estuvo muy concurrido y acompañado por varios de los veintiún (21) artistas plásticos participantes de la colección con sus obras; las cuales están llenan de elegancia y donde tocan el erotismo desde varias perspectivas.

 Comparto con ustedes un poco de las propuestas de la artista plástica Evelyn Pérez de Fontana quien recientemente culmino la formación de Innovando su Propuesta de Valor de la Fundación Empresas Polar; donde nos presenta dos obras muy interesantes en las cuales interviene y reúsa diversos materiales o elementos (totumas, palos, ramas), sobre bastidores, acrílico, resina, entre otros.

Obra: Ella y sus pensamientos llenos de color.. Donde representa una mujer muy bella, voluptuosa en sus pechos elaborados con totumas, pintados en negro, decorados con encaje, incluye unos ca

bellos coloridos de palma de moriche, en una base muy hermosa de color blanco.

Obra: La Regina.. o ella con su gran propósito; es una obra, que se encuentra en una base de casas de embalaje que llama a la protección, elaborada con totumas de Maracay y otras Ciudades Venezolanas, palos encontrados en las playas de morrocoy, ramilletes de moriche, hojas coloridas de madera, el símbolo de Trofeo Viviente en madera, es muy colorida y donde representa a la mujer con mastectomía.

Conecta específicamente con la Fundadora de Trofeo Viviente, Regina Stanila quien a través de su historia de vida ha logrado crear diversos productos con su equipo de trabajo, entre los que me permito mencionar sostenes, prótesis mamarias externas, conjunto de ropa interior y que actualmente está uniendo una gran comunidad a nivel mundial a través de un símbolo que representa la alerta medica o los cuidados que deben tener el lado del cuerpo donde fue aplicada la mastectomía; además le brinda constantemente acompañamiento con mensajes optimista y/o positivos, volviéndole la seguridad y belleza que tiene toda mujer.

La artista plástica Evelyn Pérez de Fontana el sábado 20 de octubre, junto a la Fundadora de Trofeo Viviente realizará un conversatorio para seguir llevando el propósito de Regina Stanila por los espacios de la AVAP; donde hablará de su experiencia de vida, contará con expertos y con otras mujeres con mastectomía.

Los invito a seguirlos por las redes para que se hagan participe de este gran conversatorio que permitirá ampliar nuestros conocimientos sobre las mujeres con mastectomía @avap_caracas @efontarts @trofeoviviente 

Podrán conocer más de la movida y formación emprendedora a través de @UnCafeCcs por donde también espero leerles; vamos comenta y comparte!!


Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *