miércoles, 10 de octubre de 2018

#FoodTruck Morochos Burger #Orlando

Hoy les vengo a contar un poco de la historia de una bella familia que decidió emprender en #Orlando estoy segura que les gustará mucho saber que no existen fronteras para construir nuestros sueños. 

Morochos Burger Orlando, es un espacio para ir a compartir con la familia, los amigos y todas esas personas maravillosas que están en nuestro entorno, además ofrecen una excelente atención, sus productos son preparados con ingredientes de calidad, se esmeran para ofrecerle al comensal un ambiente agradable.


Morochos Burger surge en el 2013, en Venezuela por la complicidad de dos amigos de la infancia. Donde su principal motivación es superarse para salir adelante, ofrecerle la mejor educación a sus hijas, vivir con calidad de vida, seguridad y ofrecerle a sus familias más estabilidad financiera.



Esto los lleva a desarrollar una idea de negocio que va desde el amor a la familia, hasta una posibilidad de obtener más ingresos; En este espacio familiar ellos deseaban que las personas que asistieran compartieran, escucharan música, vieran el béisbol, conversaran y disfrutaran de ricas hamburguesas y perros calientes; elaborados con productos de excelente calidad y donde los comensales podían agregarle los ingredientes y aderezos que deseaban complementando un rico almuerzo, merienda o cena.


Entre los servicios que ofrecían desde Caracas tenían el servicio de catering corporativo a varias organizaciones y los domingo familiares donde preparaban sopas, los comensales frecuentes asistían con sus familiares a disfrutar de un almuerzo distinto y en compañía de sus seres queridos.


Estas ricas Hamburguesas son elaboradas con carne o pollo e incluso mixta, condimentada por ellos, con aderezos de especies y preparadas con grandes normas de higiene. Con el pasar del tiempo y debido a la fama que estaban consiguiendo empezaron a asistir personas de varios sectores de Caracas para disfrutar de estas ricas hamburguesas, siempre estaban llenos y le daban vida nocturna al sector de Longaray en el Valle.


Con el pasar de los años, debido a la Hiperinflación y lo difícil de encontrar los materiales con los que ellos trabajaban, uno de ellos decide partir en busca de más oportunidades para su familia y con la esperanza de algún día volver. Como todo emigrante al principio le toco trabajar muy duro para otros restaurantes; adaptarse a otros espacios, sus hijas iniciaron en nuevos colegios, dejando a familiares y amigos en su tierra natal. Hoy en día gracias a su perseverancia y la de su familia, desde el pasado 7 de septiembre el #FoodTruck Morochos Burger Orlando es una realidad.


En esta oportunidad #MorochosBurgerOrlando expande su variedad de productos para ofrecerles más opciones a los comensales; tales como: Arepas, Empanadas, Cachapas, Tequeños, Pepitos, Sandwiches, Hamburguesas y Hot Dogs.

Seguro te estás preguntando donde podrás disfrutar de un poco de tu tierra; te dejo las coordenadas para que hoy mismo te llegues y lleves a tu paladar esta deliciosa comida con sabor a #Venezuela en 3011 Goldenrod RD, Winter Park 32792 Florida Orlando, desde las 4:00 p.m. y si deseas más información contáctalos al 407-9296463. También puedes hacer pedidos por #Uber Eats #Aproveha!!


Estoy muy orgullosa de ver a estos emprendedores salir adelante y materializar sus ideas, en familia, en unión, con compromiso y amor demostrando que todo es posible!  Gracias por dejar en alto el nombre de nuestra hermosa Venezuela!


Los invito a seguirlos por sus redes @morochosburgerorlando, a recomendarlos entre sus familiares y amigos que se encuentren en Orlando para que impulsen la economía de esta familia y tengamos un lugar siempre a donde ir para disfrutar lo nuestro, lo hecho en Venezuela. 

Éxito siempre para todos los latinos que emprenden, muy especialmente a ustedes que son amigos de la infancia, gente buena y trabajadora, que desean un mejor porvenir para sus hijas; sigan confiando en sus habilidades, se les quiere bonito! 


Que este bello ejemplo de familia te motive a construir tus sueños, tú también puedes, no te detengas! 



Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


Portafolio completo con información de marketing https://www.flipsnack.com/uncafeccs/marketing-educativo-fvu5yjn1w.html



Portafolio de actividades con impacto holístico  (https://www.flipsnack.com/uncafeccs/portafolio-de-sonr-edesdetuser.html


#HistoriasDeUnCafeCcs

#FoodTruck #Orlando #Florida #EstadosUnidos. #Comida #Disfrutar #Familia #Amigos #Compartir #UberEats #Arepas #Empanadas #Cachapas #Tequeños #Pepitos #Sandwiches #Hamburguesas #HotDogs



No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *