miércoles, 10 de octubre de 2018

Activa tu poder de la escucha #Marketing

Hoy te traigo un #TipsDeMarketingEducativo súper interesante.

El marketing interactivo está estrechamente relacionado con la pasión por servir, en donde también puedes destacar los factores diferenciadores de tu propuesta de valor; activa tu poder de la escucha, ten siempre presente que deseas escuchar lo que esté desea el cliente para poder ofrecerle algo que el realmente quiere.

Imagina que es una fecha importante para ti y te regalan algo que a ti no te gusta, ¿cómo te sientes? Así se siente tu cliente cuando tú no lo escuchas. La mejor solución es dejar de hablar y detenerte a escuchar. Anota las frases que te parezcan importantes y buscar dentro de tus posibilidades ofrecer algo que se ajuste a sus requerimientos; y si no lo tienes se le franco, o buscar un aliado que pueda apoyarte para ofrecer lo mejor.

Busca el feedback para estar seguro que lo que anotaste o lo que piensas le puede ser útil, ante la duda es mejor preguntar qué suponer. Realiza un buen servicio post venta.

Seguro te estás preguntando qué hacer cuando te abordan por las redes sociales, igual a como si lo tuvieras al frente y si tienes duda pide su teléfono y llama; verifica. Siempre responde las preguntas que te hagan por las redes, hoy en día es el canal más usado en comunicación, asi que piérdele el miedo.

Interactúa, total del otro lado de la pantalla no te están viendo y esa persona que te escriba puede ser el mejor de tus clientes!

Un besito!! Recuerda estamos aquí para apoyarte; ¿tienes preguntas? Realízalas que nadie te quite la oportunidad de expresarte!! Déjanos tus comentarios!! 


Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *