domingo, 21 de octubre de 2018

Descubre estrategias efectivas


Descubre cuales son las estrategias más efectivas para potenciar tu emprendimiento y llevarlo al siguiente nivel.


¿Quiéres llegar a tú público objetivo y trasmitir la calidad de tus productos y servicios, pero no sabes cómo empezar?

Nuestras asesorías de marketing personalizadas te ayudarán a darle valor a tu emprendimiento o idea de negocio; en ellas te guiamos y acompañamos a planificar, desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para tu mercado meta o nicho de mercado; sabemos el amor y la pasión que le pones a tu emprendimiento para ofrecer productos y servicios de calidad; por eso deseamos que sobre salgas en el mercado

¿Quiéres aprender estrategias sencillas que puedas ejecutar por ti mismo y generar más clientes? Podemos desarrollar un plan formación que se ajuste a tus requerimientos y potencie tu negocio para que llegues a otros mercados.

¿Estás cansado de ver solo teoría? Te cuento que nuestras formaciones y asesorías son 80% prácticas y 20% de teoría, en la que lograras un cambio real en la estructura y planificación de tu emprendimiento o empresa.

Aprende sobre las estrategias de mercadeo tradicional y las tendencias actuales; tales como (redes sociales, Neuromarketing, EndoMarketing, fotografía, comercialización internacional,  entre otros); para que tu cliente se sienta escuchado e interactué de manera efectiva.

Cada medio comunicacional funciona distinto, descubre cuales son los horarios más efectivos, si tu objetivo final es llegar a mercados internacionales para obtener recursos en otras monedas, este es en el camino correcto, contáctanos.  También te ayudamos a darle valor a tu marca, para que el cliente vea más allá, que solo un producto o servicio. 

En nuestras asesorías y actividades educativas estilo workshop te damos herramientas para que llegues de manera efectiva a tus potenciales clientes y visualizaras el abanico de opciones que tienes para canalizar sus necesidades.

Nuestro plan de asesorías tiene un mínimo de 10 horas, porque  es el tiempo mínimo que necesitaremos para conocer a tu servicio o producto y elaborar un plan de mercadeo para él. 

Lo ideal es desarrollar un cronograma de asesorías personalizadas  y las formaciones que requieras según las necesidades  encontradas durante las asesorías. Cada una de nuestras formaciones tiene una duración de 4 horas, se elabora un plan formativo para cada uno de nuestros clientes.

También se desarrollan cronogramas formativos mensuales que son más económicos y donde pueden participar los emprendedores, estén o no estén en nuestros programas asesorías personalizadas.

Al ser un cliente de nuestras asesorías tendrán un bono de descuento en nuestras actividades formativas, porque para nosotros es importante que potencies tu emprendimiento y te empoderes de él.. 

Contamos adicionalmente con un programa de difusión donde tu producto o servicio será beneficiado, con la creación de tu historia, la cual podrá traspasar fronteras y llegar a varios países y mercados; con la adquisición de nuestras asesorías, también disfrutaras de descuentos en su adquisición.

Realizar conjeturas o especulaciones sobre las estrategias de marketing efectivas para un emprendimiento o negocio está a la orden del día y es un grave error, si lo que buscas es conocer mejor a tus clientes para convencerles de comprar lo que vendes busca las mejores estrategias.

Estos servicios son para ti!! 

Sí quieres aumentar tus ingresos, potenciar tus estrategias, llevar tu emprendimiento a un nivel más efectivo y ofrecerle a tus clientes experiencias positivas.

Simplifica tus esfuerzos con asesorías y estrategias efectivas.

La forma más económica para que tu producto o servicio aproveche el mercado es con asesorías y formaciones de marketing.

Contáctanos ya! para que utilices TÚ descuento de Diciembre, quedan pocos días!

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/

#HistoriasDeUnCafeCcs

ow.ly/fON730mjNLk Servicios Mercadológicos
ow.ly/Obg730mAoZh Soluciones para promocionar sus proyectos!

#Workshop #Marketing #Internacionalizar #RedesSociales #RRSS #Fotografía #Capacitación #Formación #Talleres #Asesorías #blogging #blog #golddiscipline #ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *