miércoles, 10 de octubre de 2018

Abriendo Ventanas para los #Emprendedores #Educativos


Estamos súper emocionadas porque el pasado 2 de octubre tuvimos la oportunidad de realizar la primera actividad abierta al público de #CápsulaEmprendedora; un programa de emprendimiento que apoyará a Emprendedores e Intraemprendedores para que se empoderen de sus habilidades.

Esté fabuloso programa de @UnCafeCcs también servirá de plataforma para los formadores, puedan llevar sus conocimientos a varios espacios; logrando impactar positivamente a la comunidad emprendedora. ¡Se vienen grandes cosas!


Aprovecho para contarles un poquito sobre nuestra idea de negocio, donde un par de amigas se unen para crear un programa educativo útil para emprendedores e intraemprendedores; ambas somos educadoras desde hace años, hemos venido fortaleciendo esta área, combinándola con diversos programas de emprendimiento. Sabemos que los seres humanos aprenden desde varias formas, estilos y maneras.

Incluso nosotras mismas tenemos puntos de vista distintos, aprendemos de manera diferente, en eso de combinar saberes; decidimos darle una forma más tangible a nuestra pasión de educar, por eso unimos recursos, compromiso, confianza, conocimientos, tiempo y acciones. Y luego de muchas horas creamos #CápsulaEmprendedora

#CápsulaEmprendedora fue hace varios meses, cuando nos aliamos@CohernandezC y @Alqimia69 para crear un programa educativo que hoy en día cuenta con 9 áreas; que busca que el emprendedor e intraemprendedor se desarrolle a nivel personal y comercial.

En el primer de actividades iniciamos con el área de Optimizar los recursos, del que se derivan más de 20 talleres complementarios, de los que poco a poco tendrán la oportunidad de enterarse.

Para llevar a cabo el taller de #ModeloCanvas logramos hacer alianzas con @liliane.Portillo quien tiene una gran trayectoria profesional y educativa. Ella además ha realizado varios talleres sobre este tema, ampliando sus conocimientos y preparándose.

Su apoyo en este equipo es valiosísimo, porque su experiencia permitió hacer realidad la primera actividad abierta al público de la #CápsulaEmprendedora

Nosotras creemos que las alianzas fortalecen y potencian los emprendimiento; ¡seguimos construyendo el país que me recemos! 


Gracias a todos por su energía y por recibir en sus vidas a la #CápsulaEmprendedora Juntos construimos el país que nos merecemos.

También estamos muy agradecidas con @LasCorocoras por facilitarnos sus espacios para recibir a toda gente bella que quiere potenciar sus ideas. 

¡Hoy demostramos que los sueños son posibles materializarlos sumando acciones! 

#LasOportunidadesLasConstruyesTu #MarketingParaLaVida #Marketing #Emprender #EmprenderEnVenezuela #Emprendedores #UnCafeCcsMarketing #networking #coworking #emprendimiento #startup #mujeresempoderadas #Capacitaciones #marketing #negocios #Glosario #estrategia #Branding #Marcas #Aportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *