jueves, 28 de febrero de 2019

Boletín Online de Febrero


Estamos aquí para expandirnos e ir más allá de nuestros miedos; arriésgate.

Todos los meses te traemos nuestro Boletín Online con historias de emprendedores, Tips de Educación Financieras, Frases motivacionales, Beneficios del Yoga, Próximas capacitaciones, recetas saludables y mucho más..





Contamos con espacios publicitarios para que promociones tus productos y servicios en nuestro #BoletínOnline que llega vía correo electrónico a más de 1000 personas.

Tenemos excelentes precios en nuestras asesorías y capacitación; donde te acompañamos y llevamos tus productos y servicios para que llegues con tu propósito a más personas.

También contamos con planes para gestionar tus redes sociales, tenemos un equipo dispuesto a potenciar tus productos y servicios de manera online, pregunta por nuestros planes. 




PD: Convierte tus redes en un canal solidario de información; ¡comenta y difunde para que lleguen a más personas las buenas noticias! Te leo y me encantaría conocer más sobre ti y tu emprendimiento

Te invito a conocer lo que estoy realizando actualmente, donde mezclo la Educación con actividades didácticas y terapias de bienestar (Respiración consiente, Yoga de la Risa, entre otras)  ow.ly/2gYt30nfM4D


--------------------------------------------------------------------------------------

Soy Carmen Hernández, Construyendo mi felicidad y desarrollando una mejor versión de mi misma en cada paso que doy, bendecida por Dios, siempre feliz, optimista, conectada con la abundancia y la facilidad. Mercadologa de carrera, profesora universitaria por gusto, Coach personal para aumentar tus posibilidades resaltando tus habilidades y competencias,  escritora por ilusión, voluntaria  en varias causas sociales por la convicción de construir un mundo mejor, más humano, solidario y feliz; CRpeana por crecimiento personal y sobre todo Venezolanisima. 

¿Quieres potenciar tu empresa, emprendimiento u organización con estrategias de marketing? 

Puedes escribir a UnCafeCcs@gmail.com para más información sobre nuestros servicios

_____________________________________________________


Te invito a seguirme por mis redes sociales, allí también compartimos algunos tips de marketing que son muy útiles para ti y tu actividad comercial.

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Twitter:UnCafeCcs / Cohernandez 
Google+: @UnCafeCCs
Pinterest.es/uncafeccs/
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/

#HistoriasDeUnCafeCcs para ti y tu emprendimiento

#HistoriasDeUnCafeCcs #Noticias #Leer #Cultura #Emprender #Experiencias #EmprendeConNosotros #PotenciaTuEmprendimiento #VamosACrecerJuntos #SigamosCreciendoJuntos #EmprendeConUnCafeCcs #UnCafeCcs


No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *