viernes, 1 de febrero de 2019

Convierte tus ganancias en divisas.

Convierte tus ganancias en divisas, prepárate
 para el futuro que deseas.

Impulsar la productiva en ningún momento debería perjudicar la calidad de los productos o servicios; una de las cosas que hoy en día más valoran los clientes es justamente la calidad.

Por eso al reducir los costos no deberíamos afectar la producción del producto o servicio, porque a la larga eso traerá clientes insatisfechos y una mala reputación; lo afectará en varios sentidos la marca, el producto y la confianza depositada.

Reducir los gastos es una estrategia que emplean las empresas, los cuales no afectan la producción de manera directa. Otra estrategia que emplean las empresas de hoy es respaldar su capital o ganancia en una moneda extranjera que disminuya el riesgo de que la hiperinflación lo devalué de manera acelerada.

Este tipo de estrategias comerciales y financieras ayudan al empresario o comerciante de hoy a tener recursos y responder a las innovaciones tecnológicas; así como, satisfacer los requerimientos de sus clientes.

La buena atención también ofrece buena impresión a los clientes y genera buena calidad en el servicio que se brinda; logrando incluso diferenciarse de la competencia, agregándole  valor que él cliente merece. .

¿Te gusto nuestro tips de marketing? Compártelo para que otros se sumen 







Te invito a conocer lo que estoy realizando actualmente, donde mezclo la Educación con actividades didácticas y terapias de bienestar (Respiración consiente, Yoga de la Risa, entre otras)  ow.ly/2gYt30nfM4D

#motivacion #inversion #sueños #superacionpersonal #equipo #ganancias #libertadfinanciera #bienestar #exito #emprendedor #estilodevida #libertadfinanciera #redesdemercadeo #ambicion #dinero #mentesmillonarias #HistoriasDeUnCafeCcs #Marketing#Comercialización #Cambio #RRSS #Coach #Felicidad #PsicologiaPositiva #Motivación#Riqueza #Mercadeo #Estrategia #MarketingEstrategico #Strategy #StrategicMarketing #Emprender #Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *