viernes, 1 de febrero de 2019

Vamos a crecer y expandirnos


Feliz viernes, gente bella; Para ti que te gusta estar al día con la información te cuento que ya esta nuestra edición #UnCafecCcsOnline donde encontrarás historias de emprendedores venezolanos que siguen creciendo y expandiendo sus sueños.


Sí ya estás en nuestra base de datos puedes revisar tu correo y disfrutar de ella; también puedes dejar tu correo por aquí y te la enviamos o copia y pega este enlace para que te enteres de las cosas que están ocurriendo en nuestro día a día emprendedor.

Hoy llegamos a ti vía online desde varios espacios. Somos @UnCafeCcs

Vive en bienestar y enfócate en todas las cosas que deseas para que pronto te conectes con tu abundancia. 

Que lo disfrutes..

En este 2019 vamos a crecer y expandirnos para alcanzar todo lo que deseamos y nos merecemos.




Convierte tus redes en un canal solidario de información, comenta y difunde para que lleguen a más personas las buenas noticias!!


Te invito a conocer lo que estoy realizando actualmente, donde mezclo la Educación con actividades didácticas y terapias de bienestar (Respiración consiente, Yoga de la Risa, entre otras)  ow.ly/2gYt30nfM4D


#HistoriasDeUnCafeCcs #Noticias #Leer #Cultura #Emprender #Experiencias #EmprendeConNosotros #PotenciaTuEmprendimiento #VamosACrecerJuntos #SigamosCreciendoJuntos #EmprendeConUnCafeCcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *