viernes, 1 de febrero de 2019

Seguimos construyendo país

En 2018 realizamos 19 talleres, participamos en 24 capacitaciones para crecer y logramos impactar positivamente a más 134 personas. 

Seguimos creando oportunidades ofreciendo variedad a través de nuestros talleres; este mes logramos realizar cinco capacitaciones, cuatros con beneficios comerciales y una social.

También ampliamos el equipo y seguimos capacitándonos para lograr el futuro que deseamos, constantemente nos llegan comentarios positivos de las personas que se relacionan con nosotros y eso es muy motívante. 

Enero fue un mes mágico, productivo, lleno de buena vibra y personas maravillosas, el resto de los meses también lo será, pongamos intención, acción y hábitos positivos para que así sea.



Te invito a conocer lo que estoy realizando actualmente, donde mezclo la Educación con actividades didácticas y terapias de bienestar (Respiración consiente, Yoga de la Risa, entre otras)  ow.ly/2gYt30nfM4D



#proyectodevida #frases #networking #riqueza #abundancia #frasesmotivadoras #bienestar #exito #motivacion 
#Talleres #Esfuerzo #Aprende #liderazgo #CrecimientoPersonal #Emprender #Logro #Actitud #DesarrolloPersonal #Capacitación #CursosYtalleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *