jueves, 28 de febrero de 2019

Talentos Motivados

La Corporación talentos motivados nació en septiembre del 2017, cuando Jorge Niz Romero siente la inquietud de tener algo propio que le permitierá ayudar al talento humano emergente para que encuentren nuevos empleos; además también ayuda a las organización y empresas Pymes asesorandolos en el área de recursos humanos a lograr un ambiente de trabajo más ameno y resiliente.

El nombre de talentos motivados surge por su deseo de brindarle a las personas el empleo que ellas deseas, logrando aumentar sus oportunidad de expansión personal y económica; así como crear un mejor ambiente laboral donde todos ganen y se sientan parte de algo más grande.

Los resultados obtenidos han sido muy positivos durante este corto tiempo, aunque Venezuela esta pasando por la crisis más difícil de su historia las personas se hacen consiente que son valiosas para las organizaciones y que un trabajo en conjunto les permitirá mantenerse hasta que vengan tiempos mejores 

Su secreto es mantenerse motivado; comos se llama su emprendimiento, porque eso le permitirá ver las oportunidades que tiene en su entorno y compartirlas con las empresas que le contratan para que les busque los nuevos colaboradores.

Talentos Motivados es una organización visionaria y especializada en la gestión eficaz del capital humano; combinando profesionalismos y motivación para que sus recomendados ofrezcan compromiso y autoconfianza a quienes lo contratan. 

Su eslogan es "Porque tenemos talento, somos talentos motivados" generando empatia con solo escucharlo.  

Entre los servicio que presta La Corporación Talento Motivado están; 
*Colocación de Personal 
*Formación Integral en gestión de capital humano 
*Desarrollo de proyectos Organizacionales y 
*Administración de personal.

Con este emprendimiento se benefician pequeñas empresas que esta buscando personal y personas que desean una mejor calidad de vida. 

Sus principales clientes o quienes lo contactan son personas trabajadoras en el área de recursos humanos que desean ahorrarse el tiempo de seleccionar grandes lista de candidatos; aumentando efectividad porque Jorge les envía prospecto que si cumplen las características que desean para la vacante. Logrando un excelente trabajo en conjunto.

Entre las cosas que diferencia Talentos Motivados están sus estrategias de gestión, cuenta con una lista de profesionales de alto desempeño y ofrece calidad, confiabilidad y productividad en un solo lugar.

Sus principales aliados son Profesionales Independientes en el área de recursos humanos que se apoyan para dar respuesta a las necesidades del mercado.

Sus próximos proyectos son Participar en la Feria de Empleo y Dictar el taller de Responsabilidad Social como habilidad individual.

Para más información puedes ubicarlo en las redes sociales como @talentosmotiva2 o por el número telefónico +58 426 7050134. También deseo invitarte a ver su canal de formación  https://youtu.be/-c-LA2FqS6Y 



PD: Convierte tus redes en un canal solidario de información; ¡comenta y difunde para que lleguen a más personas las buenas noticias! Te leo y me encantaría conocer más sobre ti y tu emprendimiento

Te invito a conocer lo que estoy realizando actualmente, donde mezclo la Educación con actividades didácticas y terapias de bienestar (Respiración consiente, Yoga de la Risa, entre otras)  ow.ly/2gYt30nfM4D



#HistoriasDeUnCafeCcs #Noticias #Leer #Cultura #Emprender #Experiencias #EmprendeConNosotros #PotenciaTuEmprendimiento #VamosACrecerJuntos #SigamosCreciendoJuntos #EmprendeConUnCafeCcs #UnCafeCcs


 #talentohumano #emprededor #administraciondeempresas #administrador #administracionyfinanzas #administradora #rrhh #Personal #Empresa #Trabajo #Empleo #RecursosHumanos #recursoshumanos #consultoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *