jueves, 14 de febrero de 2019

Enamora a tus clientes! #TardeDeMarketing


Seguimos celebrando el día del amor porque estamos enamorados del Marketing y sus bondades!! y deseamos compartirlo contigo en una Tarde de Marketing; dónde conocerás diversas estrategias ganadoras para que enamores a tus clientes.


La #TardeDeMarketing se realizará el 26 de febrero, a las 5pm; los participantes obtendrán su certificado digital, un ebooks de Marketing y un 50% de descuento para nuestro taller de fotografía (Marzo).

Envía tus datos para garantizar tu cupo por UnCafeCcs@gmail.com o por nuestro grupo de whatsapp https://chat.whatsapp.com/GIR1fazWYa43OTTcaokuVG .

Creemos en una Venezuela prospera y productiva, contamos contigo; Te esperamos para compartir diversas estrategias ganadoras que te ayudarán a crear y potenciar tu pasión enamorando a tus clientes.

Sal de tu zona de confort y potencia tu emprendimiento, estamos aquí para apoyarte.

Somos @UnCafeCcs con #MarketingParaLaVida en una #TardeDeMarketing

Convierte tus redes en un canal solidario de información, comenta y difunde para que lleguen a más personas las buenas noticias!!


Te invito a conocer lo que estoy realizando actualmente, donde mezclo la Educación con actividades didácticas y terapias de bienestar (Respiración consiente, Yoga de la Risa, entre otras)  ow.ly/2gYt30nfM4D



#HistoriasDeUnCafeCcs #Noticias #Leer #Cultura #Emprender #Experiencias #EmprendeConNosotros #PotenciaTuEmprendimiento #VamosACrecerJuntos #SigamosCreciendoJuntos #EmprendeConUnCafeCcs

#celebrationday #valentines #valentinesday #creandoemociones #venezuela #emprendedores #entrepeneur #venezuelaemprende #sanvalentin #evento #amor #amorenelaire #AmorEnTodasPartes #SomosAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *