miércoles, 14 de noviembre de 2018

Se diferente e innovador..


Llego el miércoles, estamos a mitad de semana!! El 12 de septiembre se realizo por instagram la 1ra publicación de nuestros #TipsDeMarketingEducativo mientras que por facebook fue el 26 de junio; Hoy aplaudo la constancia y disciplina de que aun en circunstancias adversas seguimos aportando conocimientos para que otros también avancen. 

La vocación de servicio es algo que llevo por dentro y que en todo lo que hago incluyo; además poder hacerlo me motiva, siento que contribuyo positivamente en la vida, empresa o negocio de quienes día a día están detrás de sus equipos leyendo en las redes.

Que bendición es poder escribir y que además lo haga de temas que me gustan como el marketing es lo máximo, gracias, gracias, gracias por dejarme llegar a ti.. Solo quiero que tu prosperidad aumente porque sé que tú también estás haciendo lo que te gusta.. ups funciona mejor si lo pones en práctica, jajajajaja :0) cada paso que damos nos lleva al logro de nuestras metas, sueños y anhelos, que nada te detenga!!

Amigo emprendedor, trata que tu imagen se diferencie de tu competencia; desde el color hasta la manera de ofrecer tus servicios o productos; intenta ser diferente en todos los sentidos porque eso será lo que la gente recuerde.

Sí puedes utilizar estrategias similares, pero que no se noten de quienes tomaste la idea; crea tu propia manera de hacer las cosas para que se vea original. Desarrolla una calidad de servicio que agrupe lo mejor de lo mejor, como te gustaría ser atendido a ti y llévales esas experiencias a tus clientes.

 Ofrece productos de alta calidad, elaborados con los mejores materiales; un producto hecho con bajos recursos se nota y por eso la gente no vuelve a comprar. El que compra por marca y calidad es un sector del mercado muy exigente, cumple con lo que ofreces.

Un buen trato marca la diferencia en muchos sectores, a la gente le gusta que la traten con amabilidad; incluye buenas palabras siempre, prepárate para atender a tus clientes con un buen discurso!!

Nos leemos prontito, déjanos tus comentarios para seguir haciéndolo; ¿te parece útil para algún amigo o compañero emprendedor? Compártelo, pongamos de moda la economía colaborativa #TipsDeMarketingEducativo

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs



ow.ly/Obg730mAoZh Soluciones para promocionar sus proyectos !!


ow.ly/QZRT30mBSTW Componer una imagen para tus productos y servicios

ow.ly/IR4L30mBSJb Optimiza tus redes, Crea Contenido efectivo

ow.ly/usbC30mBSHa Internacionalizar un producto o un servicio es una gran decisión

ow.ly/fBwW30mBSBg Próxima formación de grafología básica.


ow.ly/m1o530mAFsp Las #estrategias que existen dentro del mercado

ow.ly/5t8q30mA2Ap La escritura dice mucho de tu personalidad

 #Servicio #Atención #Calidad #Productos #Café #Novedad #Compras #Ventas #confianza #comodidad #emprendedor #productividad #resultados #lider #enfoque #actitudpositiva #accion #dinero #superacion #CápsulasFormativas #CápsulaFormativa #clientes #TipsMarketing #Marketing




No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *