miércoles, 14 de noviembre de 2018

Emprender lejos de casa.. 

Mambriche Media, nace el 17 de junio del 2016 en la Ciudad de Panamá; fue fundada por José Antonio Gil, Stephanie Murillo y Elia Centeno, tres venezolanos que lejos de casa deciden unir esfuerzos y conocimiento para crear  una consultoría de comunicaciones.

Al principio como todo emprendimiento les toco apoyarse del mercadeo relacional, tocar varias puertas; hasta que lograron estabilizarse, algo que los caracteriza es su disciplina y pasión por las comunicaciones.

Espero que todos, al igual que yo cuando escuche  Mambriche se estén preguntando que significa, y si no es así igual les voy a contar. Mambriche es un vocablo inventado por amigos venezolanos. Es utilizado para nombrar esas cosas de las que no sabemos su nombre, pero que deseamos hacer. Dentro de las comunicaciones existen un sinfín de cosas que la gente a veces no sabe y tiene la necesidad de realizar; entonces desde esa idea enredada que tienen los clientes, se les ayuda para darle forma y convertirlo en un servicio. En otras palabras pasa de la idea abstracta a algo concreto.

En Mambriche puedes encontrar 4 tipos de servicios, como son la consultoría de comunicación, la creación de contenido para redes sociales, la producción de vídeos y la transmisión de eventos y programas en vivo (live streaming).

Sus principales clientes son personas naturales, políticos, empresas medianas y asociaciones; se caracterizan por ofrecer un servicio en constante innovación y vanguardia tecnológica, lo cual les ha abierto infinidad de oportunidades.

La manera que les ha resultado para promocionar su emprendimiento es el boca a boca, ya que sus clientes quedan tan satisfechos con el servicio que ofrecen que los recomiendan y siempre se mantienen ocupados; generando material para 12 clientes al mes, mínimo.. 

Han sido más de dos años donde ha prevalecido el trabajo en equipo y el amor por hacer lo que les gusta, son muchas las satisfacciones alcanzadas y sabemos que serán muchas más!! Felicidades!! Gracias por llevar el talento venezolano a otras fronteras y demostrar lo maravilloso de ser VENEZOLANOS.

No existen fronteras para hacer lo que nos gusta!! Gracias a @mambriche por apoyar nuestro emprendimiento!! 

Recuerda que tus productos y servicios también pueden llegar a otras fronteras, nosotros te hacemos el camino más sencillo, contáctanos por uncafeccs@gmail.com

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs

ow.ly/QZRT30mBSTW Componer una imagen para tus productos y servicios

ow.ly/IR4L30mBSJb Optimiza tus redes, Crea Contenido efectivo

ow.ly/usbC30mBSHa Internacionalizar un producto o un servicio es una gran decisión

ow.ly/fBwW30mBSBg Próxima formación de grafología básica.


ow.ly/m1o530mAFsp Las #estrategias que existen dentro del mercado

ow.ly/Obg730mAoZh Soluciones para promocionar sus proyectos !!

ow.ly/5t8q30mA2Ap La escritura dice mucho de tu personalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *