domingo, 25 de noviembre de 2018

#EnConexion 2018 gracias a #Chevron.

El pasado 22 de noviembre fuimos invitados a #EnConexion


En la sede del Grupo Social CESAP  y la Asociación Civil Banauge se llevo a cabo el evento #EnConexion2018, actividad que se realiza anualmente como motivo de celebración de la Semana Global del Emprendimiento, la inspiración para este año fue “Plataformas y Experiencias que Inspiran al Emprendedor"; gracias al patrocinio de #Chevron.

Las alianzas son importantes a nivel interno y a nivel externo, porque permite crear grandes cosas en cooperación de esfuerzos. 

Para el Grupo Social Cesap fue fundamental para transformarse y seguir avanzando, entre las más importantes están Caracas Startup weekend 2018 y La investigación Realizada por El departamento de Proyectos de Empresas Polar para Ofrecerle más opciones a los Emprendedores Venezolanos. 

Muy enriquecedor conocer como estas alianzas han impulsado el trabajo de las organizaciones encargadas de capacitar a los emprendedores venezolanos para convertir los emprendimientos en actividades comerciales rentables. 

También ampliamos los conocimientos sobre los Club de Emprendimiento que maneja @EmpreRed, sus principios y acciones locales, regionales y nacionales, así como las vivencias ejecutadas por el Club Ubicado en la Ciudad de Valencia. 

Este 2018 Banauge logró para el Grupo Social CESAP grandes alianzas y la ejecución de proyectos sociales; entre lo que destacan con el Club Rotary y Fundación Vístete de Sueños. 

Ir a las comunidades de bajos recursos a llevar un poco de ayuda fue lo que realizo el proyecto ”Acompañando la esperanza” donde actualmente se benefician a nivel nacional 48 parroquias, un logro más del amor y solidaridad que tienen los venezolanos con el grupo social CESAP 

Durante el presente año se dictaron 11 formaciones del Programa de Competencias para Emprender, se llevaron a cabo en Caracas, muchos fueron los beneficiados; se convocaron a 5 emprendedores beneficiados con el programa para que contaran su experiencia, dieran a conocer su emprendimiento y sus proyecciones para el futuro @UnCafeCcs le dieron esta gran oportunidad de proyectarse. 

Gracias por invitarnos como historia de éxito, fue muy enriquecedora la experiencia y además visualizamos como cada quien va evolucionando a su ritmo, lo cual es súper grato. 

Disfrutamos durante el evento de una feria de emprendimiento, donde los expositores también fueron beneficiados por el programa. 

Así de bueno estuvo este fabuloso evento realizado para impulsar el trabajo que se realiza a nivel de emprendimiento en nuestra ciudad.

Algunas personas y emprendedores con los que compartimos fueron @Losguichos @oskayda.alvarado @mujeresconp @emprered @lmoreno61 @krolexastyle @caterinadegiusti_bijoux @tagvzla @creacionesyolimar13 @alexjmartinezh @isnardobravo un placer conseguirse a gente con tan lindo corazón.

  Puedes disfrutar de la actividad siguiendo el enlace ow.ly/AQh430mKfUe

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/

#HistoriasDeUnCafeCcs


#enconexion2018  #emprende #emprender #economiacolaborativa #VenezuelaEmprende #Emprendedores  #emprendedor #mujeresemprendedoras #exito #aprendizaje #inspiracion #compromiso #talento #Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *