miércoles, 14 de noviembre de 2018

Accesorios Caterina De Giusti Bijoux

Bisutería y accesorios enmarcados en las tendencias actuales!!

Conocí a Mayerlin en el mes de Julio, cuando estábamos en el programa de capacitación que desarrolla EmpreRed para el emprendedor; donde yo organizaba mis ideas con respecto al boletín online de Marketing Educativo @UnCafeCcs y ella le daba más forma al emprendimiento que lleva con su hija la firma de accesorios Caterina De Giusti Bijoux.
  
Caterina De Giusti Bijoux  es una firma de accesorios venezolanos que va de la mano con las tendencias actuales; tiene líneas juveniles y de mujeres contemporáneas  que les gusta estar a la moda. Sus productos están elaborados con materia prima de calidad, se adapta a las medidas morfológicas de sus clientes, sus diseños son únicos y originales.

Mayerling Bustamante y Caterina De Giusti  son las fundadoras de este emprendimiento, el cual es familiar, porque es desarrollado por madre e hija;  su día a día es muy dinámico, ambas diseñan piezas para su target o personas contemporáneas con ellas. Por eso sus visiones son muy diferentes; todo aquel que tenga una hija adolescente podrá entender la diferencia generacional que existe, y ver como co-crean juntas es maravilloso. Están en el mercado desde finales del 2016.

Su firma está dedicada a la elaboración artesanal de bisutería y accesorios a precios accesibles, conservando la calidad en la materia prima; su vocación de servicio y su atención personalizada les han permitido abrirse paso en el mercado.

Quieren que su marca ”Caterina De Giusti Bijoux”   sea reconocida por su diseño original, que viste a las jóvenes y mujeres Venezolanas que desean sentirse bien y lucir elegantes en todo momento; también buscan aumentar el alcance de la comercialización de sus productos hasta llegar al mercado internacional.

Mayerling y Caterina crean accesorios de vanguardia que permite que las adolescentes, las jóvenes y las mujeres adultas jóvenes lucir las tendencias del mercado, sin perder su esencia.

Dentro de los productos de estas grandiosas emprendedoras podrás encontrar diversas técnicas y materiales que emplean en su elaboración; tales como telas, encajes, elásticos, alambrismo, goldfilled, fantasía, pedrería y materiales de reciclaje. También ofrecen variedad de piezas entre las que están: zarcillos, anillos, pulseras, collares, chokers, earcuff, fake piercings, entre otros.

Existen muchas cosas que las diferencias pero las que me llaman más la atención son que se adaptan a las características morfológicas de las consumidoras; esto quiere decir que si tienes la muñeca muy gruesa o muy delgada te elaboran la pieza a tu medida y además puedes co-crear las piezas que deseas colocándole ese toque especial que te distingue!!

Ellas promocionan sus productos a través de las redes sociales y podrás visualizar gran variedad de sus piezas en instagram.  Los invito a seguirlas;  sí deseas colocar sus productos en tu tienda de diseño Venezolano, también contáctalas estoy segura que se animaran mucho.

Apoyemos el talento venezolano y demostremos que somos un país con gente maravillosa que apuesta a salir adelante todos los días.

Instagram: @caterinadegiusti_bijoux
Teléfono:  +584166375380
Facebook:  Caterinadegiustibijoux
Email: caterinadegiusti@gmail.com


Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/

#HistoriasDeUnCafeCcs




ow.ly/QZRT30mBSTW Componer una imagen para tus productos y servicios

ow.ly/IR4L30mBSJb Optimiza tus redes, Crea Contenido efectivo

ow.ly/usbC30mBSHa Internacionalizar un producto o un servicio es una gran decisión

ow.ly/fBwW30mBSBg Próxima formación de grafología básica.


ow.ly/m1o530mAFsp Las #estrategias que existen dentro del mercado

ow.ly/Obg730mAoZh Soluciones para promocionar sus proyectos !!

ow.ly/5t8q30mA2Ap La escritura dice mucho de tu personalidad

#lomejordecadalugar #joyas #bisutería #accesorios #trendy #look #anillos
#accesories #estilo #detalles #Diciembre #chicas #moda #style #glamour #fashionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *