jueves, 9 de junio de 2022

¿En qué piensas al escuchar la palabra #voluntad?


@Por CohernandezC

Bonita noche, tarde o día; sin importar donde te encuentres, recuerda que tus objetivos y valores son tu mayor herramienta para afrontar los momentos que vives.


🎙️#PalabrasQueInspiran será una manera para mostrar la forma que tenemos todos de automotivarnos.


🎲Empezaremos con #voluntad una capacidad que tenemos los seres humanos, para decidir con libertad lo que deseamos y también para poner límites en aquellas que no.


🏀🎻🎺🎙️Utilizamos nuestra fuerza de voluntad en cosas muy sencillas y del acontecer cotidiano; como levantarse temprano para hacer asanas, ejercicios, meditar, cocinar, llegar temprano al trabajo, iniciar proyectos o retomar acciones que sabemos que traen cosas positivas a nuestras vidas. 


📢Lo ideal cuando iniciamos un hábito positivo, es realizarlo durante 21 días seguidos; de esta manera acostumbramos al cuerpo, mente y espíritu.Gradualmente aumentamos la complejidad, recuerda vivir un día a la vez.


🎁Para fortalecer esa voluntad, podemos brindarnos recompensas pequeñas cuando lo vamos logrando.


📢 También podemos trazarnos metas pequeñas, así nos motivamos para ir por otras más grandes.


🌻😁 Rodearte de personas que estén haciendo aquello que deseas lograr. Así te sentirás acompañado, incluso podrás solicitar un consejo.


Dar el primer paso se requiere una gran voluntad, pero dar el segundo es mucho más difícil porque te autosaboteas.


Te voy a contar cómo volví a realizar mis asanas al levantarme en las mañanas... Realicé ejercicios de calentamiento y sólo hice una salutación al sol, no me rete hacer más. 


Al segundo día volví hacer calentamiento y realicé dos salutaciones; así continúe, con los días fuí viendo los efectos positivos que había en mí, mi energía era mayor.


Hasta ahora no he parado; sin embargo sé que en todo momento debo ser flexible conmigo y tratarme con el mismo respeto cómo trataría a alguien que está iniciando su proceso.


Te gustó, comparte y comentá la forma de poner en práctica tu voluntad. 💋 y abrazos


Portafolio de actividades con impacto holístico  (https://www.flipsnack.com/uncafeccs/portafolio-de-sonr-edesdetuser.html


Nueva etapa de @vivirequilibra2 Más para leer...

https://uncafeccs.blogspot.com/2022/06/segundo-aniversario-de-vivirequilibra2.html Segundo aniversario de @vivirequilibra2, espacio de desarrollo del SER.

https://uncafeccs.blogspot.com/2022/06/en-que-piensas-al-escuchar-la-palabra.html ¿En qué piensas al escuchar la palabra #voluntad?

https://uncafeccs.blogspot.com/2022/06/cual-es-tu-deseo-hoy-para-la-humanidad.html ¿Cuál es tu deseo hoy para la humanidad

https://uncafeccs.blogspot.com/2022/06/le-pones-miel-o-sal-las-heridas.html ¿Le pones, miel o sal a las heridas

https://uncafeccs.blogspot.com/2022/06/en-que-piensas-al-escuchar-la-palabra_9.html ¿En qué piensas al escuchar la palabra #fortaleza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *