sábado, 11 de junio de 2022

¿Cómo sanar las heridas del alma?



¡! Hola gente hermosa!! ¡Que rico es volver a compartir!! 

Estuve un tiempo dedicada a recargar energía, con actividades sociales, ampliando conocimiento y sobretodo desarrollando mi propio proceso de sanación. De todas esas experiencias vividas, puedo decir que estoy en reconstrucción personal, emocional, física, mental y profesional.

Y como todo cambio trae transformaciones, @VivirEquilibra2 por supuesto, también tendrá la suya. Siempre quise que @VivirEquilibra2 tuviese la oportunidad de dar a conocer diferentes técnicas terapéuticas, así como también los diferentes profesionales que las brindan. Con cada #congreso había una retroalimentación, en la que los ponentes se permitían compartir sus conocimientos en los medios digitales, con técnicas pedagógicas que contribuían para un caminar acompañados y otra en la que las personas que participaban obtenían herramientas que les ayudará en su desarrollo integral. Esto se mantiene, con más espacio y calma.

"Reconectando con lo mejor de mi ser" serán una serie de conversatorios donde tendremos múltiples especialistas, que brindan diferentes técnicas que te ayudarán para #ActivarElPoderDeTuSer. 

Al darte la oportunidad de participar, en esta etapa, podrás conocer técnicas de autosanación y claro  la posibilidad de ampliar el tema sobre esa técnica directamente en sus espacios educativos, con técnicas pedagógicas que te ayuden en la evolución de tu proceso.

¡¡Caminaremos juntos, a nuestro propio ritmo!!

El primer conversatorio lleva por nombre ¿Cómo sanar las heridas del alma? Será una mirada desde la terapia corporal y flores bach. 

¿Qué es la terapia corporal bioenergética? se basa en como el carácter se refleja en el cuerpo, y en consecuencia lo utiliza, junto con sus procesos energéticos para solucionar los conflictos emocionales, y poder superar todo aquello que condiciona la personalidad y evolucionar de forma natural. #VíaWikipedia

¿Qué son las Flores de Bach y para qué sirven? Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. #VíaWikipedia

La especialista Invitada se llama Norma Gutiérrez, quien es Docente - Terapeuta Flores de Bach -Terapeuta de Técnicas Corporales e intervenciones grupales; quien se conectará directamente desde Argentina, el próximo 24 de Junio.

Espero contar con su apoyo, haciéndose presente, para que otros también sanen sus heridas, o simplemente reconozcan que existen. 

Un abrazo de corazón a corazón, que llegue al alma. 

Les comparto esta canción que resume el break time, que tuvimos. Kany García - Aunque Sea Un Momento https://www.youtube.com/watch?v=_I3Yikq997A&ab_channel=kanygarciaVEVO Ya estamos de vuelta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *