jueves, 9 de agosto de 2018

Encuentra tu pasión y dedícate a ella..

Imagina por un momento que tienes hoy la oportunidad de hacer algo que te gusta, que te apasiona ¿Qué sería?


Ven toma mi mano y compartamos un rato..

Algo que me apasione a mi? 

Yo iría a comerme un helado, tomaría un café con buenas amigas y amigos, daría clases, llamaría a saludar a alguien que aprecio, visitaría un centro asistencial como payaso de hospital, jugaría con niños y adultos, sonreiría con todos lo que merodean, disfrutaría del sol o de la lluvia, iría a la playa, subiría El Ávila; deseo hacer tantas cosas que mi lista es infinita..  Por eso, todos los días hago algo de la lista y agrego otra.

Al pensar en hacer algo que nos gusta automáticamente nos cambia la cara, el estado de ánimo, todo lo que nos rodea es transformado. Claro que me afecta lo que estamos viviendo como país, pero si sigo desde la rabia o la inconformidad perjudico mi salud, me bajan las defensas, entre otras cosas negativas.

En mi está ser víctima o protagonista de mi propia historia; hoy decido compartir mi experiencia en mercadeo con otros, dictar talleres, escribir sobre ese talento que hay en Venezuela y en todos los país; que se arriesgaron a salir de las estructuras sociales de cumplir una jornada laboral por dedicarse a construir su idea de negocio y hay quienes son felices en sus trabajos de 8 horas o más, a esas personas también debemos respetarlas.

Está en mí ver que hay bondad en el otro, de ver que al otro también le cuesta y sigue intentándolo; que quien se levanta con una actitud positiva consigue algo positivo, que podemos caer, equivocarnos y eso solo nos hace más humano.

Que todo donde ponemos amor y atención se fortalece con el tiempo, que solo con acciones constantes puedo alcanzar las metas que deseo. Y al hacer todo esto me permito construir el futuro que deseo. 

Hoy decido ser feliz, decido vivir de y con mis pasiones.. Feliz día..


Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/

#HistoriasDeUnCafeCcs


Te compartimos información valiosa para ti

 Grill Master Class para Mini Chef Parrillero una oportunidad para compartir en familia ow.ly/dWuO30lezSw
Tips de Marketing Educativo para Emprendedores ow.ly/OSA930kNccf
Términos básicos de marketing http://ow.ly/zWwX30kPR2p
Historias de los emprendedores Venezolanos! Trabajamos para sumar más! ow.ly/QylY30kXc3v



Te invitamos a compartir toda nuestra información con tus amistades, contactos y seguidores; hagamos de nuestras redes un canal solidario de comunicación para el emprendedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *