viernes, 9 de febrero de 2018

La mastectomía, una realidad transformadora

Una mujer que se ve en la necesidad de desarrollarse una mastectomía es muy valiente, su realidad cambia y ella se transforma; además que necesita desarrollar otras fortalezas que le permitirá sobre llevar un nueva realidad.

 Un ejemplo hermoso de esta realidad es Regina Stanila, quien luego de superar el cáncer de seno con esta técnica quirúrgica, decidió seguir su instinto y creó unos sostenes con implantes externos, deseaba satisfacer su necesidad y esto la llevo a satisfacer las necesidades de un nicho del mercado.

Stanila en este proceso de transformación donde rescata el autoestima de la mujer crea la #Fundación @TrofeoViviente desde está, dona sostenes a mujeres que no tienen el poder adquisitivo para comprarlo, para ello recibe aportes que son direccionados a casos previamente investigados. Además realiza un acompañamiento motivando a otras mujeres que han sufrido cáncer de seno.

Si usted, desea comprar estos bellos sostenes puede contactarla a través de sus redes sociales, los costos son bastante accesibles, tiene envíos a todo el país, por ser un Emprendimiento Venezolano siempre lo va conseguir y recibirá una grata atención siempre.
   
En su necesidad de ayudar a otras mujeres creó un símbolo donde identifica en cuál seno se realizo la mastectomía, dado que se pierde la sensibilidad y no es posible tomar los signos vitales. Como es bien sabido al llegar a un centro asistencial uno de los primeros chequeos que se realiza es verificar la condición del paciente, si la persona esta consiente puede solicitar que le tomen los signos vitales en el otro brazo, pero que pasa con la paciente que llega inconsciente.
El símbolo de trofeo viviente permite ayudar al personal de salud, además de generar una comunidad que pueden apoyarse, motivarse y acompañarse en su nueva realidad.  Un emprendimiento venezolano hermosísimo que merece todo el apoyo de la comunidad emprendedora y distintos entes de financiamientos.

Cuando conocí su historia me pareció importantísimo que su mensaje llegará a muchos espacios, sus logros en el mercado venezolano han sido valiosísimos, ha logrado conectar una comunidad que no estaba haciendo atendida y que además sirve de ejemplo para el microempresario o la comunidad emprendedora.



Muy contenta de conocerla y compartir con ella en el Curso de Innovando en mi propuesta de valor que nos dicta #FundaciónEmpresasPolar como apoyo a las propuestas emprendedoras para impulsar la economía y el talento nacional.

Es mucho lo que podemos seguir haciendo, vamos Venezuela. Felicidades a @TrofeoViviente por su constante impacto social positivo. 

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs


Te invito a conocer algunos tips de Marketing Educativo para Emprendedores ow.ly/OSA930kNccf 

Buscas bienestar y prosperidad para ti y tu familia? aprovecha nuestro Foro y prepárate para Internacionalizarte ow.ly/9GDm30kM06H

Sin miedo y con fe, porque nuestra motivación también es importante http://ow.ly/4sEj30kPQO8 


Buscas ampliar tus conocimientos de términos básicos de marketing http://ow.ly/zWwX30kPR2p


Carmen Hernández
Asesora de Marketing y Community Manager por Emprender 
Mercadóloga de Carrera, 
Investigadora por pasión, 
Profesora Universitaria por gusto, 
Escritora por Ilusión, 
Scout de Convicción, 
Voluntaria de Doctor Yaso - Payasos de Hospital por Ayudar
Asesora de Regala una Sonrisa por bienestar
Practicante CRepeana por Crecimiento Personal
Telefono: 0412-5905874
Instagram: @cohernandezc @uncafeccs
Twitter: @cohernandez @uncafeccs

Construyendo mi felicidad y desarrollando una mejor versión de mi misma en cada paso que doy

Bendecida por Dios, siempre feliz, optimista, conectada con la abundancia y la facilidad. Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *