martes, 26 de mayo de 2020

Tienes el poder de cambiar las cosas

Sanar escribiendo y hablando 

Cuando escribo puedo hablar con mis heridas, puedo soltar mis temores y dolores; también evito reprimir el veneno que suele hacer más daño a quién lo siente que quién lo toma, porque muchas veces eso hacemos con las palabras.

¡¡Tú tienes el poder de cambiar las cosas!! Lo que ocurre es que a veces no lo usamos.

Cuando estoy muy molesta suelo decir: "mejor lo digo para no envenenarme con mi propio veneno"

Es que muchas veces me quedé callada ante señalamientos o cuando me juzgaban por mis acciones; por ser políticamente correcta o porque la posición de mi cargo me exigía cierto comportamiento. 

Eso cambió justo en el momento que dije lo que pensaba, claro desde el manejo efectivo de las emociones; también hubo quien dijera que mis palabras tenían el poder de insultar sin que nadie se sintiera ofendido.

Si diga lo que diga, en un momento determinado puede causar desacierto para unos pocos; porque guardarme mi sentir o envenenarme con mi propio veneno. Jajajaja 

Cuando dices cómo te sientes hay dos opciones que todo siga igual o que las cosas cambien.

Si cambias te sentirás mejor y si no tienes la opción de irte con la cabeza en alto, sin culpa, ni remordimiento porque hiciste lo que estaba a tu alcance para que funcionará. Quizás he perdido amistades, relaciones y negocios pero mi tranquilidad y valores  no los negocio.

Hoy puedo decirte "Dolerá un tiempo, pero ése mismo tiempo me dará las herramientas para sanar".

Mientras tus palabras no sean para dañar a nadie deliberadamente dilas, porque el tiempo también hará que te arrepientas por no decirlas

Gracias por leerme, por cierto cuéntame algo ¿eres Cómo mi yo de antes que se guarda las cosas o Cómo mi yo nueva que dice lo que piensa?

Te abrazo y espero con ansias leer tu respuesta


Portafolio completo con información de marketing https://www.flipsnack.com/uncafeccs/marketing-educativo-fvu5yjn1w.html




Portafolio de actividades con impacto holístico  (https://www.flipsnack.com/uncafeccs/portafolio-de-sonr-edesdetuser.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *