martes, 26 de mayo de 2020

"Stop quiero mi espacio"

Concientizar el espacio

Como seres humanos muchas veces requerimos de espacio para sanar, pensar, meditar, organizar las ideas, trabajar, escribir, llorar o reír.

Un lugar donde podamos ser nosotros mismos; pero por miedo al qué dirán o a que nos juzguen no lo pedimos.

Hoy quiero invitarte a que digas "stop quiero mi espacio"; que lo ubiques dentro de casa y que lo adecues o ambientes según tus necesidades.

¿Por qué tener un espacio? Te sentirás más organizado, les enseñarás a tus familiares a que cuando estés en él estas ocupado y ellos con el tiempo respetarán ese momento, horas, o tu proceso creativo.

A mi me gusta colocar una imagen que me invite a la paz, una mesa, la computadora, audifonos, aromas con barras de incienso, una velita, lápices y colores, hojas y cuadernos. Cosas que centran mi atención en el momento presente (aquí y ahora).

Tu puedes colocar lo que desees, porque es tú espacio, es un tiempo que te dedicas a ti. 

Por cierto cuéntame ¿qué te gustaría colocar en tu espacio? o ¿qué crees que le falta a mi espacio?. 

Te abrazo inmensamente en la distancia, y espero pronto lo podamos hacer en físico.


Portafolio completo con información de marketing https://www.flipsnack.com/uncafeccs/marketing-educativo-fvu5yjn1w.html




Portafolio de actividades con impacto holístico  (https://www.flipsnack.com/uncafeccs/portafolio-de-sonr-edesdetuser.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *