sábado, 21 de marzo de 2020

Florezco con la Madre Tierra

La Madre Tierra me ayuda a florecer.

Semana a semana me voy a la naturaleza para meditar con la madre tierra; logrando reencontrarme con mi ser y florecer con mi luz propia.

Quitasol es uno de los cerros que engalanan a Medellín, la ciudad de la eterna primavera. 

Tiene lugares hermosos que nos permite meditar por largos períodos, escuchando las aves, los causes del rio y los insectos revoloteando.

Para cerrar nuestros procesos de meditación y honrar a la Madre Tierra por permitirnos estar en sus espacios  le dejamos flores,  frutos y música.

Es que ella nos ayuda a sanar y florecer para avanzar. Namasté






Gracias por leernos; también estoy aquí para ti!!

@FiestaLibro #CulturaEnCasa #Leerencuarentena #cuarentena #AmorPropio #Lectura #LeerEnmedellin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *