miércoles, 4 de marzo de 2020

Estrategias para mercadear a los Coach

Una de las cosas que tienen tiempo solicitándome son estrategias para Mercadear a los Coach, este es un mercado que está en gran crecimiento por que muchas personas han visto los resultados de contar con un mentor para avanzar en sus proyectos personales, profesionales, financieros, de emprendimiento, entre otros.

Una de las cosas es potenciar su propósito y enlazarlo con esa habilidad que sobre sale de otras; la mayoría de los coach son profesionales que han adquirido muchos conocimientos en su camino y en algunos casos le cuesta definir esa área que puede conectar con otros y en la que más útil pueden ser.

Al tener claro esa área donde tienen mejores posibilidades y se sienten más cómodos; es donde interviene el o la especialista en marketing, porque nos enfocamos en desarrollar estrategias para dar a conocer y resaltar ese servicio que pueden obtener las personas al contactarlos.

Se prepara un plan de marketing personalizado, porque las personas son diferente, hay algunas cosas que funcionan para un área y otras que no funcionan; los mercados son distintos, los target son distintos, los objetivos son distintos.

Por eso también es importante definir un norte o un objetivo a largo plazo, para ello suelo preguntar ¿Cómo te deseas ver en 5 años? A lo mejor las visiones pueden ser distintas, además en toda planificación puede existir un punto de flexibilidad tanto a nivel de estrategias como a nivel visionario.

Podemos tener muchos conocimientos, la mejor visión, pero sin acciones consecuentes no se alcanzan los logros que esperamos o deseamos. Por eso es tan importante tener compromiso con lo que deseas obtener y con todo lo que eso te ofrezca; hay que crear una propuesta comercial, hay que desarrollar estrategias para darla a conocer y para generar experiencias positivas con los clientes, por eso es importante hacerle espacio en tu vida.

Un mercadologo te puede ofrecer variedad de oportunidades o de estrategias pero si no tienes una visión clara de tus objetivos estarás cambiando a cada rato de idea y eso generara un retrabajo constante para todos.

Un plan de marketing incluye un trabajo en tu imagen personal, en tu imagen profesional y en la estrategia comunicacional que se ejecutará en las redes sociales y relacionales. Todo requiere ir en la misma línea para lograr confianza.

En las próximas ediciones seguiré ofreciendo estrategias y mis puntos de vista para este mercado, recuerden que les leo y que deseo conocer sus opiniones al respecto. Besos


Por Carmen Hernández 
Fundadora de @UnCafeCcs / @CoHernandezC 

Portafolio de actividades con impacto holístico  (https://www.flipsnack.com/uncafeccs/portafolio-de-sonr-edesdetuser.html



Portafolio completo con información de marketing https://www.flipsnack.com/uncafeccs/marketing-educativo-fvu5yjn1w.html

💋☕🧙♀🕯⏳🤝🙏

#Experiencias  #EmprendeConNosotros #PotenciaTuEmprendimiento  #VamosACrecerJuntos  #SigamosCreciendoJuntos #EmprendeConUnCafeCcs  #UnCafeCcs #SonríeDesdeTuSER  #MarketingParaLaVida #Marketing #Educación #Sonrisas #Juegos #RespiraciónConsiente #Maquillaje #Mujer #Empoderamiento #BellasYFelices
#Historiasdeuncafeccs #ViviendoSinMiedo #BienestarConRisa #PotenciandoMiSer #QueHacerEnMedellín #mujeresempoderadas #mujeres #talleres #Emprendimiento #Medellín #reiki #reikienbello #reikienmedellin #quehacerenmedellin #quehacerenbello #terapiasalternativas #sanacionholistica #sanacionemocional #sanacion #amorpropio #terapiasmedellin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *