domingo, 2 de diciembre de 2018

Una mirada al desempeño de #FundaciónEmpresasPolar 2017-2018

El pasado 29 de Noviembre se llevo a cabo, la presentación de Una Mirada al desempeño de #FundaciónEmpresasPolar 2017-2018, el mismo se desarrollo en el auditorio del Centro Empresarial de Empresas Polar.

Desde muy temprano empezaron a llegar de distintas locaciones las personas invitadas, entre las que estaban aliados, beneficiarios de los programas, emprendedores  y trabajadores; un día para compartir como es costumbre anualmente los esfuerzos y logros de la gestión realizada durante el año fiscal. 

Muy grato llegar y ser recibidos con una sonrisa y un abrazo fraterno por parte de las representantes de los 6 territorios donde hace vida la Fundación; esmerándose en todo momento para que nos sintiéramos como en casa, un trabajo hermoso e impecable, lleno de elegancia y calidad humana.

Entre los testimonios presentados de los beneficiarios de los programas estaban niños y niñas, que manifestaron el profundo agradecimiento por acondicionar sus instalaciones, su agrado con las actividades didácticas que llevan a los centros educativos, entre otros.

También fueron presentados testimonios de los beneficiaros de la capacitación de oficios, donde se muestran agradecidos por darle herramientas que potencia su capacidad productiva, muy útil para ayudar a sus familias y al entorno donde se desenvuelven.

En este recuento histórico de lo vivido en el 2017-2018 se dio a conocer que fueron beneficiados con los diversos programas que lleva la fundación a más de 330.025 personas, pertenecientes a 1545 comunidades atendidas y 216 organizaciones de base, que están presente en los 6 territorios.

Cabe destacar que lograron atender a 1214 escuelas y ofrecieron 83.101 horas de capacitación, seguimiento y acompañamiento a emprendedores y microempresarios; logrando un incremento con respecto al año anterior de 26% en todas sus actividades; lo que pone de manifiesto una vez más el alto compromiso que tiene Empresas Polar y su Fundación por el bienestar de nuestro país y sus habitantes.

Entre las palabras que me llamaron la tensión de las expresadas por la Sra. Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar, destacaron la humildad, trabajo y compromiso que tienen las personas que hacen vida en la fundación y los que son beneficiados con los programas; porque esta vocación de servicio, pasión y esfuerzo les permite responder ante las situaciones adversa que vive Venezuela en estos momentos. Dejando muy claro la importancia de los valores y su compromiso con todos los venezolanos.

Tuvimos la oportunidad de escuchar al líder de esta importante organización Ingeniero Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, agradecer el esfuerzo realizado por todo el equipo de la fundación y muy especialmente el de su mamá; quien aun en situaciones personales de duelo y de salud que vivió durante el 2018, ella nunca se detuvo y siempre estuvo presente durante las diferentes actividades;  Un gran ejemplo de la mujer venezolana que se crecen ante la adversidad y se levanta con mayor fuerza para seguir luchando por sus ideales. Que calidad humana tiene esta familia, que hermoso escuchar a un hijo hablar tan bonito de su mamá, de su país y de su gente; cambiando realidades en todo lo que hacen.

Como parte protocolar se aprobó el informe fiscal y nombro la Junta Directiva para el 2018-2019, las palabras estuvieron a cargo de Marisa Guinand, Directora de Cervecería Polar; quien manifestó el gran compromiso que tienen los trabajadores de fundación y que gracias a ello se lograron superar las metas propuestas. 

Se agradeció a los patrocinadores y sus diferentes departamentos de mercadeo por su valiosa colaboración en está actividad, entre la que estaban la colocación del stand realizado por Harina Pan ubicado en la entrada del salón y por sus diversas degustaciones de pasapalos que fueron ofrecidos al finalizar el acto en la recepción;   La nueva bebida láctea a base de yogurt MiGurt Fresh fue degustada y por supuesto se contó con la Barra Polar Pilsen para los brindis.

Como todos los años el cierre fue musical, en esta ocasión estuvo a cargo de la Coral infantil y Juvenil conformada por los hijos de trabajadores y aliados; también los acompaño la coral de adultos conformada por trabajadores, jubilados y aliados de Empresas Polar; quienes se han presentado en varios escenarios y quienes ya tienen grabado su propio disco; donde una vez más se pone de manifiesto el rescate de nuestras tradiciones. La canción con la que se concluyo el acto fue “Mis ilusiones” la cual pertenece a San Luis, Vos Veis y Apache; que gracias a Pepsi Music pudieron obtener los permisos para su uso; fue un cierre muy emotivo, lleno de lagrimas, donde todos los presenten se levantaron a cantar y compartir una sonrisa de esperanza por un futuro mejor para todos los VENEZOLANOS.

Muy grato compartir con amigos y emprendedores, así como disfrutar la evolución que han tenido nuestros proyectos de negocio durante el 2018, gracias a los programa de emprendimiento de Fundación Empresas Polar; quiero expresar una vez más un inmenso agradecimiento a @virginia_mvz @Elijupatino y su equipo de Coach @Felixxi @Jose1_coach quienes realizaron una dupla genial; y por supuesto a todos los emprendedores que estuvimos compartiendo durante el año en el programa de innovación y en las distintas actividades que mes a mes realiza fundación para que sigamos creciendo. Una de las cosas que diferencia a este programa de emprendimiento de otro, es que siempre te motiva y ofrece herramientas para que sigas avanzando; te sientes apoyado constantemente. Gracias a todos ustedes @UnCafeCCs se potencia y evoluciona día a día, un abrazo.







Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs


#Emprendedores #Venezolanos #AtreveteAEmprender #FundaciónEmpresasPolar #Emprender #Venezuela #EsPosible #Gracias #Innovación #Compromiso #Trabajo #Esfuerzo #Humildad #Fortaleza #Pasión #MujeresEmprendedoras 


ow.ly/m1o530mAFsp Las #estrategias que existen dentro del mercado

ow.ly/Obg730mAoZh Soluciones para promocionar sus proyectos !!

ow.ly/YAeQ30mQUzs Te interesa crecer dentro del mercado? #Servicio #marketing #Asesorías


No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *