miércoles, 5 de diciembre de 2018

#Streaming y su utilidad para el marketing de hoy


Llego el miércoles, estamos a mitad de semana!! empezó diciembre el último mes del año y con él, uno inicia como ese histórico de las cosas que ocurrieron; crecimos, aprendimos, que logramos, vivimos momentos felices, cerramos ciclos, lloramos, dejamos ir, fluimos.. 


¿Hicimos algo por otros? ¡Si! una de esas cosas fue esta sección; tiene casi 5 meses, me permite compartir Tips de Marketing; muchas cosas han pasado en este tiempo y aferrándome a lo positivo, gracias Dios por permitirme hacer lo que me gusta, por seguir mis pasiones de escribir y de ayudar al prójimo. Pues seguimos aportando conocimientos para que otros también avancen.  

La vocación de servicio es algo que llevo por dentro y que en todo lo que hago incluyo; además poder hacerlo me motiva siento que contribuyo positivamente en la vida, empresa o emprendimiento de quienes día a día están detrás de sus equipos leyendo en las redes. Gracias, gracias, gracias por dejarme llegar a ti.. Quiero que tu prosperidad aumente porque sé que tú también estás haciendo lo que te gusta.. ;0)

Les comparto la #CapsulaFormativa de esta semana, los conocimientos funcionan mejor cuando los ponemos en práctica, aprovéchalo..  #Streaming hace referencia al hecho de escuchar música o visualizar videos sin necesidad de realizar grandes descargas en el almacenamiento del tu equipo PC o Móvil o TV. Son fragmento secuenciales que se movilizan a través de la red; puede haber streaming media o live..

Live streaming es el termino que se emplea cuando son trasmisiones en vivo, puede ser por medios tradicionales o social media. Este tipo de transmisiones está teniendo mucho impacto en los jóvenes, por ello se están ampliando su aplicación a las estrategias de marketing.

Un ejemplo de lo exitoso que resulta hacer el streaming se pone de manifiesto por el gran alcance que ha logrado los servicios ofrecidos por Netflix y YouTube..

te invito a incluir en tus estrategias de marketing estas trasmisiones y vídeos! 

¿Quieres mejorar tu impacto? Pregúntanos cómo empezar con nuestras asesorías personalizadas!


Nos leemos prontito, déjanos tus comentarios para seguir haciéndolo; ¿te parece útil para algún amigo o compañero emprendedor? Compártelo, pongamos de moda la economía colaborativa #TipsDeMarketingEducativo


Capacitate con Estrategias de Marketing en formato de Audio Training



Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Twitter:UnCafeCcs / Cohernandez
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs

Te comparto información muy útil para ti y tu emprendimiento

http://ow.ly/An6q30mCFr9  Haciendo lo que le gusta 

http://ow.ly/Qstl30mCFs6 Su pasión lo llevo a otras fronteras

http://ow.ly/Fl2u30mCFtH Emprender lejos de casa..

http://ow.ly/m2BT30mCFuS Grafología, descúbrete a través de la escritura

http://ow.ly/g1A330mG9IN   Accesorios Caterina De Giusti Bijoux  


http://ow.ly/5BDu30mCFiU El Yoga como herramienta de bienestar 

http://ow.ly/yoOa30mCFwQ  Nivel saludable de Glucosa  

http://ow.ly/1dkH30mCFml Lovemarks, enamora a tus clientes 

http://ow.ly/jOcA30mCFvv Se diferente e innovador..


ow.ly/DLHm30mJ8Pk Colabora con nosotros

ow.ly/Obg730mAoZh Soluciones para promocionar sus proyectos !!



#emprendedor #productividad #resultados #lider #enfoque #actitudpositiva #accion #dinero #superacion #CápsulasFormativas #CápsulaFormativa #clientes #TipsMarketing #Marketing
#Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *