martes, 7 de noviembre de 2017

Primer Encuentro #AtréveteAEmprender

Primer Encuentro #AtréveteAEmprender

Este 1ero de Septiembre #FundaciónEmpresasPolar realizó, realizó , el primer Encuentro  #AtréveteAEmprender sobre la Economía Colaborativa; contó con la  participación de 250 (Doscientos cincuenta) emprendedores de Caracas, Altos Mirandinos, Guatire y Aragua quiénes se dieron cita para conocer sobre la economía colaborativa, cómo funciona, cómo aprovecharla y los espacios existentes para compartir experiencias con otros emprendedores.



Recibimos una excelente atención de parte de Fundación​ Empresas Polar, que aún en éstos momentos invierten en desayuno, refrigerio, y material POP; porque saben que invertir en el talento humano de los venezolanos nos acerca a la evolución económica.



Los panelistas de este encuentro fueron Esteban Reyes y Harry López quienes compartieron sus conocimientos y experiencias.



Venezuela crece ante la crisis gracias a la colaboración de las grandes empresas que apoyan al emprendedor para que visualice nuevas opciones de mantenerse en el mercado con la economía colaborativa.

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/


#HistoriasDeUnCafeCcs



#emprender #VenezuelaTeAmo#marketing #SocialMedia #talleres #Foros#workshop #fotografía#AsesoriasPersonalizadas #medios#InvestigaciónDeMercados #capacitación#EducarPorVenezuela #EducarPorLibertad #EducarEnCrisis #TransformandoMiSueño#LasOportunidadesLasConstruyesTU#HistoriasDeUnCaféCcs#TransformandoUnCaféCcs#emprendedores #emprendimiento #dalequesisepuede #actitud #éxito#Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *