martes, 7 de noviembre de 2017

Primer Congreso Nacional de Bienestar y Risas

El Primer Congreso Nacional de Bienestar y Risas en Caracas, se llevo a cabo el 28 y 29 de octubre en las instalaciones del Hotel JW Marriott Caracas.

Una iniciativa de @regalaunjajaja y @venezuelariendo, exponentes de Yoga de la Risa en Venezuela, orientada a reunir diversas áreas profesionales que procuran bienestar en las personas. 

Tal es el caso de: Psicoinmunoneurología, Programación Neurolingüística, Comedia, Psicoterapia, Yoga de la Risa, entre otros. 


Las cuales en la práctica desde herramientas específicas generan cambios positivos en quienes participan en las propuestas de cada especialidad.


Un fin de semana lleno de buena vibra y aprendizaje. Una experiencia única en la que la Risa fue la protagonista y los máximos exponentes en sus géneros nos expusieron, con sus particulares estilos como integrarón la Risa a sus ejercicios profesionales. 

_
#venezuelariendo #venezuela #congreso#unidad #caracas #encuento #sonrisa#risas #bienestar #paz #amor #felicidad#yogavenezuela #yogadelarisa#regalaunasonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *