martes, 7 de noviembre de 2017

La investigación de mercado


La investigación de mercado 

Es una de las funciones del marketing; busca recopilar información, analizar los datos obtenidos, generar nuevas y mejores estrategias de marketing para optimizar las operaciones e innovar logrando satisfacer al cliente, así como ampliar el reconocimiento de la marca.


Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/
#HistoriasDeUnCafeCcs

#emprender #VenezuelaTeAmo#marketing #SocialMedia #talleres #Foros#workshop #fotografía#AsesoriasPersonalizadas #medios#InvestigaciónDeMercados #capacitación#EducarPorVenezuela #EducarPorLibertad #EducarEnCrisis #TransformandoMiSueño#LasOportunidadesLasConstruyesTU#HistoriasDeUnCaféCcs#TransformandoUnCaféCcs#emprendedores #emprendimiento  #actitud #éxito#Negocio
#dalequesisepuede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *