martes, 23 de julio de 2019

Hoy en día las personas que se acercan a las marcar requieren experiencias y sensaciones que los motiven a consumir tu marca más de una vez.

Por eso; es importante involucrar varios sentidos en la experiencia que planifiques para que el comprador o usuario entre en contacto con tu producto o servicio.

Puedes incluir acciones y elementos donde el cliente se pueda conectar positivamente; puede ser un sitio donde sobre salga gratos olores, una iluminación que exprese algún deseo, un equipo que lo atienda de manera  cordial, música que te traslada a la época que más le guste; entre otros.

Este tipo de marketing es muy útil para mantener conectado a tu cliente por largo tiempo, incluso años; las grandes marcas lo utilizan en sus eventos, lanzamiento de productos, campañas publicitarias.

No te quedes atrás y realiza una lista de todo lo que deseas que sienta el cliente de tu marca. Más de estos tips los estaremos hablando en la participación que desarrollaremos el próximo 25 de Julio en la Ciudad de Medellín – Colombia. 

Para que no te quedes por fuera si no estás en esta linda ciudad.. Te invito a desarrollar tu creatividad y motivar a tu cliente para que mantenga una sensación de placer cuando use tu producto; por eso incluye en tus factores diferenciadores olores gratos, sabores únicos, sonidos agradables, entre otros.

Tu objetivo al implementar esta estrategia de marketing es lograr mantenerte el mayor tiempo en la mente del consumidor para que desee adquirir más de tus productos y servicios; estamos en un mercado actualmente muy competitivo y todo es importante.

Transforma la vida de tu cliente con acciones, para que él desee mantenerte cerca en su día a día; este será un gran valor que a lo largo del tiempo permitirá que tu marca sea reconocida e inolvidable para sus usuarios y clientes.

Gracias por leernos, déjanos saber qué opinas sobre nuestras historias, esos nos motiva para continuar creando y compartiendo contigo. Namasté.


#Marketing #Bienestar #UnCafeCcs  #Emprender #Educación #ManejoDeRedes #HistoriasDeUnCafeCcs #Marketing #Comercialización #Gamificación #Risa #TerapiasAlternativas
#Medellín #Colombia #Caracas #Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *