lunes, 30 de abril de 2018

Emprender en Venezuela, es posible…

Emprender en Venezuela, es posible… Empoderate de tu emprendimiento


Cuando una persona se empodera de sus conocimientos no importa donde esté, porque desde sus propios espacios podrá desarrollar lo que desees. Todos los seres humanos tienen un poder ilimitado, unas herramientas únicas que les permite transformar su entorno para el beneficio personal y profesional.

Al creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones se inclinan hacia una visión positiva; la cual nos permite ver el lado positivo de todo lo que nos ocurre y cuando ocurre algo que no nos gusta podremos tener la capacidad para reconocer que debemos aprender. El aprendizaje enriquece las experiencias y nos fortalece.

Reconocer nuestros talentos individuales y únicos nos ofrece una gran oportunidad para enriquecer nuestra vida y de las personas que nos acompañan, nunca estamos solos; por eso, es importante compartir nuestros talentos con otros, de esta manera generamos relaciones sanas y colaborativas.

Hacer las cosas que nos apasionan nos mantiene motivados, lo cual nos brinda excelentes resultados, nos conecta con sentimientos bonitos y puros; reímos más, tenemos mejor estado de salud, entre muchas sensaciones de bienestar.  Yo recomiendo hacer una lista con todo lo que nos gusta y realizar todo los días algo de esa lista, si nosotros estamos bien podremos ayudar a otros.

Una de las cosas que me apasiona es la educación, inicie en los scouts en el año 1998 compartiendo actividades con adolescentes y en el 2007 también lleve mi pasión a las universidades, es que educar desde el juego es muy enriquecedor. El año 2017 lleve mis talleres a los emprendedores donde a través de actividades didácticas se les hacía  más fácil absorber los conocimientos.

El en  año 2017 me capacite como líder de yoga de la risa, cuando conocí esta técnica tuve la visión de agregarla a mis talleres; una persona cuando va a mis talleres y se consigue con estas actividades sus rasgos faciales cambian de manera inmediata y si combinamos estas técnicas con un espacio agradable como en un café, las personas se abren a compartir y a expresarse mejor sobre lo que hacen. Al compartir mis conocimientos los reciben con una mejor actitud y se permiten ser ellos mismo.

La verdad que estos meses para mí, en esta nueva fase me llena de gran satisfacción y amor al prójimo, puedo ofrecerles a otros mis experiencias en 22 años de marketing, para que crezcan económicamente y en bienestar.

Portafolio completo con información de marketing https://www.flipsnack.com/uncafeccs/marketing-educativo-fvu5yjn1w.html


Portafolio de actividades con impacto holístico  (https://www.flipsnack.com/uncafeccs/portafolio-de-sonr-edesdetuser.html

#LasOportunidadesLasConstruyesTu #MarketingParaLaVida


Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: UnCafeCcs / CohernandezC
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/
#HistoriasDeUnCafeCcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *