viernes, 17 de junio de 2016

Tiempos de cambios y de aprender

Tiempos de cambios y de Aprender
Nos tomamos un café y te cuento una historia...

Vivimos en mundo dónde todo cambia, tiempo, pensamientos, entorno, realidades, gustos, poder adquisitivo entre muchas otras cosas; por que todo es impermanente.

Adaptarnos a los cambios nos ayuda a sobrellevar las cosas, a vivir mejor con nuestro entorno y los seres vivos que nos rodean, lo cual nos permite estar más tranquilos, logrando un equilibrio personal y social.  

No podemos pretender  tener siempre la última palabra,  los consumidores tienen los recursos y deciden en que invertirlos. La realidad del mercado actual es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Actualmente hay muchas personas que por depresión se están enfermando y agravando su propia situación de vida, esto ocurre por que siempre hemos tenido producción en abundancia y actualmente no contamos con muchos de los productos que estábamos acostumbrados a conseguir con facilidad.

 Ir a los anaqueles y darnos cuenta que no hay productos o que las opciones son muy limitadas es duro y definitivamente no estamos acostumbrados. Pero si no buscamos otras oportunidades viviremos desde la queja y perderemos nuestra tranquilidad o el equilibrio.

Por eso; vamos adquirir productos de emprendedores emergentes, porque son la actual estrategia para sobrevivir a la crisis; ellos están creando y merecemos darles un voto de confianza. Creemos eventos donde esas nuevas opciones se puedan darse a conocer o apoyémosles de alguna manera, dando a conocer que existen sus productos y la calidad de los mismos. Venezuela es un país de gente solidaria, de gente talentosa y súper profesional.

No podemos seguir viviendo en el pasado,  debemos adaptarnos y seguir luchando para reconstruir un país que nos necesita unidos, bien y con fuerzas.

Gracias por leernos y recuerda seguir construyendo con acciones positivas; Queremos tus opiniones... para las próximas ediciones. 

Cualquier consulta o aporte puedes hacerlo por:

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: @UnCafeCcs / @CohernandezC
Twitter: @UnCafeCcs
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/

#HistoriasDeUnCafeCcs


Quieres conocer más sobre lo que estamos haciendo?

ow.ly/wV7T30lJms3 surge motivado a la necesidad de que los niños y niñas adopten conductas y hábitos en pro del cuidado del medio ambiente

ow.ly/XdPf30lJlXc Los Parrilleros, su secreto es la constancia

ow.ly/DsI030lFo4w Los Güichos son los seres mágicos que motivan e inspiran !! #LasOportunidadesLasConstruyesTu #MarketingParaLaVida

Historias de los emprendedores Venezolanos que apostamos por construir país! ow.ly/WIah30lJrq7

ow.ly/P18x30lJrZW Ofrecemos para ti actividades educativas estilo Workshop donde aplicamos una metodología personalizada, didáctica, innovadora combinadas con terapias de bienestar y risa

Resalta la belleza natural, porque cada mujer es única y auténtica ow.ly/CNAp30loZzx #Emprendedores

Al pensar en hacer algo que nos gusta automáticamente nos cambia la cara, el estado de ánimo, todo lo que nos rodea es transformado. ow.ly/RUZP30loXNi

Generar una presencia de marca efectiva en los puntos y captar la atención para que los clientes y visitantes adquieran el producto o servicio. ow.ly/pCot30lmukf #Emprender


La estrategia que le ha funcionado es un buen servicio y con una excelente calidad de productos ow.ly/jwVr30lmuhp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *