jueves, 10 de septiembre de 2015

Nos tomamos un café y te cuento una historia

Nos tomamos un café y te cuento una historia

Une tres de mis pasiones que trato de mantener presente en mi vida, en el día a día. Son mis ingredientes perfectos para vivir y convivir.

Un proyecto que me hace feliz, que permitirá ver el mercado desde un punto de vista más sencillo y por las redes sociales.


Estos ingredientes me permiten contar historias sencillas con toque personal:


1.- ‪#‎Escribir‬ desde el corazón, desde lo bonito que llevamos dentro y como nos gustarían que nos escribieran.


2.- ‪#‎Enseñar‬ desde el aportar, por que creo que si todos sumamos podemos construir un mejor país.

3.- ‪#‎TomarCafé‬ con buenos amig@s donde puedes hablar de todo, dar un punto de vista, donde hay pluralidad de ideas, donde puedo discernir de tu punto de vista, pero no por eso, soy tu enemiga y lo mejor de todo puedo compartir, sonreír y disfrutar siendo quien soy.

Tendrá una frecuencia semanal, saldrá publicado  y compartido con mi redes,  todas las semanas.

‪#‎NosTomamosUnCafé‬ ‪#‎Gracias‬ por leerme y compartir un café...

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: @UnCafeCcs / @CohernandezC
Twitter: @UnCafeCcs
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/
#HistoriasDeUnCafeCcs



Puedes seguir leyendo y aprendiendo con nosotros @uncafeccs

creando espacios educativos y de difusión

El viaje de la Psicología Positiva

Atrévete a seguir soñando

El Viaje del Cliente

Marketing para las empresas de hoy

Oportunidades en las Redes Sociales

Propósito, Deseo y Pasión

Optimista por ser Venezolana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *