martes, 15 de septiembre de 2015

‪#‎LasOportunidadesLasConstruyesTu‬

Prepárate para las oportunidades. 
Nos tomamos un café y te cuento una historia!

Hace algunos años estaba en un parque de la hermosa Capital de Venezuela. Me encontraba acompañando a un pequeño grupo de jóvenes y adultos de una organización de Voluntariado.

Estando allí se me acercó la conductora de un programa de radio, manifestando su interés en la organización, su funcionamiento y así motivar a otros. Ella estaba realizando ejercicio, pero deseaba aprovechar que me había visto, busco su grabadora, empezó a realizar preguntas.


Casualmente yo manejaba el concepto de la marca, por que había leído, por que tenía años en la organización y por que me había capacitado en esa área, dentro y fuera de la misma.


Sin embargo, al terminar la entrevista me surgieron varias interrogantes, que comparto con ustedes:
¿Cómo sabía ella que yo manejaba la información? ¿Cómo me hubiese sentido si no manejo la información? ¿Esto puede ocurrirle a otra persona de la organización? 

Eso me llevo a entender lo importante que es para las empresas, instituciones u organizaciones capacitar a todos sus voluntarios, personal de confianza o empleados sobre su imagen, su concepto de marca, su visión, su misión, sus proyectos exitosos, sus proyectos actuales y sus futuros proyectos.

Las oportunidades llegan y debemos estar preparados para aprovecharlas al máximo. 

‪#‎LasOportunidadesLasConstruyesTu‬ ‪#‎DaleQueSiSePuede‬ #NosTomamosUnCafé

Por Carmen Hernández 
Contacto: uncafeccs@gmail.com 
YouTube: https://www.youtube.com//uncafeccs
Instagram: @UnCafeCcs / @CohernandezC
Twitter: @UnCafeCcs
Facebook: UnCafeCcs
Blog: https://uncafeccs.blogspot.com/
#HistoriasDeUnCafeCcs

Puedes seguir leyendo y aprendiendo con nosotros @uncafeccs

creando espacios educativos y de difusión

El viaje de la Psicología Positiva

Atrévete a seguir soñando

El Viaje del Cliente

Marketing para las empresas de hoy

Oportunidades en las Redes Sociales

Propósito, Deseo y Pasión

Optimista por ser Venezolana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *