domingo, 12 de noviembre de 2023

¿Qué errores en las finanzas personales podemos evitar?


 

https://ow.ly/wcaB50Q6OBU 😘😘Feliz noche, tarde o día, gente bonita, triunfadora o valiente!!


💃🏻Que súper emoción me invade, porque mañana tenemos #live; me estaré tomando un súper #cafénocturno con otra invitada requeté especial. Con quien estaré conversado sobre los #erroresfinancieros que debemos evitar en nuestra vida personal, familiar y en los negocios.

☕️ ✍️Como siempre me gusta ponerlos en contextos para que podamos ir juntos en este proceso educativo y popular, les comparto en las imágenes la información para aquellos que se les hace sencillo desde la parte visual y por escrito para los que les gusta leer.

🎤Son conceptos sencillos que utilizamos constantemente; 💬si desean comentar lo pueden hacer abajo; valoro mucho que #lean y compartan.

🎯 #CrisisFinanciera significa que hay insuficiencia de capital, lo que lleva a corto plazo a incumplir con las responsabilidades económicas con los acreedores, proveedores, empleados; entre otros. También ocurre un aumento de las deudas, porque los porcentajes suben.

🎯#Presupuesto es una herramienta que contribuye a plasmar los recursos financieros o económicos que se requieren para ejecutar actividades propias de la persona, familia, evento, emprendimiento o empresa.

🎯 Las #deudas o pasivos son responsabilidades u obligaciones que se contraen para financiar un producto, maquinaria, bienes, servicios, evento, viaje.

🎯 Los #pagos son la entrega o retribución de un recurso económico o en especies que contribuye a disminuir una deuda

🎙Como les contaba arriba, 📅mañana #13 me tomare un #cafénocturno con @analodesigns ella lleva un club de lectura, comparte constantemente contenido educativo… y en esta oportunidad conversaremos sobre los #ErroresFinancieros

⏳Les espero a las 8:00pm hora de #Colombia 🇨🇴 9:00pm #Venezuela 🇻🇪 , 10:00pm - #Argentina 🇦🇷 2:00am #España 🇪🇸


No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *