domingo, 29 de octubre de 2023

¿Estrategías para mejorar los hábitos financieros?


 Buenos días, tarde o noche gente bonita, triunfadora y valiente.


Me emociona cada vez que preparo un nuevo capítulo de estos #conversatorios sobre finanzas, porque me #reencuentro con personas que tienen mucho que aportar para el #BienestarFinanciero de quienes lo ven y que al largo plazo también será el de su #familia.

Esta semana estará compartiendo sus conocimientos Marian Pineda quien es hija, madre, amiga y viuda; las circunstancias inesperadas la llevaron a migrar por su seguridad y la estabilidad de su hijo.

Una de las cosas que admiro de ella es como ante la tragedia; se levantó y le dio a su hijo el mejor ejemplo que pueden dar los padres #transformarse y #luchar por algo más grande.

Ella hoy es #PotenciadoraDeVida, escribió su primer libro que se llama “Vida con Sentido”, es Coach, especialista en finanzas.

También aprovecho esta oportunidad para compartirles algunos tips de sus programas que pueden ayudarte a mejorar tus finanzas:

#Cuando sepas que recibirás dinero extra:
📌.- Recuérdate constantemente con pequeños post esa inversión que harás.
📌.- Disfruta ese proceso, sin apuros; tómate el tiempo necesario.

#Otra manera de organizar tus finanzas es realizarlo por trimestre:
💊.- Reorganiza tus tiempos muertos para sacarle el mayor provecho.
💊.- Diseña tu plan con objetivos y fechas.

Y por supuesto les #regalo algunos tips que encontrarás al #LeerSuLibro que estará disponible la última semana de Octubre en #Amazon:

💥.- El libro tiene ejercicios prácticos que te ayudarán a cambiar tus hábitos.
💥.- Está escrito con el corazón, refleja experiencias propias y los logros alcanzado por sus clientes, lo cual te motivará a seguir leyendo; para que tú también busques algo más grande en tu vida.
💥.- Tendrás acceso a preguntas potenciadoras que te ayudaran a reflexionar y visualizar.

#TeEsperamos este lunes a las 2:00pm hora de Colombia y 10:00pm hora de España para compartir un café con @ByMarianPineda y @cohernandezc por @UnCafeCcs


#Dejamos saber tus preguntas en los comentarios… 👇👇👇👇👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *