martes, 25 de octubre de 2022

¿Cómo preparar alimentos #libres de gluten, lácteos, azúcar y más sin sin?

Feliz y bendecido #martes gente bonita, triunfadora y valiente!!


🎙Como les anuncié previamente, esta semana nos acompañará #JuanaCotua conocida como @juanis.ve; ella es Co-creadora de la marca #Juanis, Especialista en la elaboración de comida #SinGluten #SinLácteos #SinAzucar #SinHuevos y más sin sin! También es Formadora en comida saludable.


🧭 Ella inició este viaje de #cambiar la alimentación de su familia en 2011, cuando sus seres queridos empezaron a tener inconvenientes digestivos, respiratorios, de piel, entre otros.



🍃 Al iniciar está dieta de exclusión, pudo visualizar resultados muy positivos, adoptando esta alimentación como un nuevo estilo de vida.


⏳Al experimentar los cambios #favorables en la salud de toda la familia, comentó sus experiencias con médicos, amigos y familiares; éstos compartieron estas buenas #prácticas y su #popularidad creció como una bola de nieve.


📢Al #mostrarles a otros cómo cambiar sus #regímenes alimentos, estos también vieron en ellos mejoras; el crecimiento acelerado, no le permitía atender un gran #volumen de clientes.



🫙🍪Sin embargo, en esos momentos eran pocos los alimentos que se encontraban ya #procesados; al ver esta oportunidad ella empezó a ofrecer productos de fácil preparación o ya #empaquetados, para que las familias pudieran comer saludable y en corto tiempo de preparación.


⏱️ Día a día se fue formando y a través de la experiencia, ensayo y error; fue desarrollando fórmulas propias, con ingredientes #naturales  y materia prima #venezolana para atender a sus clientes con #alergiasalimentarias #celiacos #tea #diabetes #fitness y personas con cualquier #regimendealimentacion especial. En otros países también podrán encontrar materia prima para elaborar sus fabulosas recetas.



💸Hoy en día, Juanis ofrece #mezcla para elaborar preparaciones #dulces y #saladas #galletas #ponquecitos e inclusive #panes y #pizzas #congeladas para facilitar la vida de las familias 🍪🧁🍩🍞🍔🥪


🥮🍮🥧 Los postres para cualquier ocasión son los más solicitados, además logró crear múltiples alianzas para #distribuir sus productos, lo que le permitiría llegar a más #hogares.



🔑Actualmente también asesora a familias y empresarios de comida que deseen llevar este estilo de vida y para que ofrezcan en su #menú productos #saludables; ya que en estos momentos las personas son más consciente con lo que comen.



🗓Por esto y mucho más, ella estará este #miércoles #26oct en @vivirequilibra2 comentando y respondiendo ¿Cómo preparar alimentos #libres de gluten, lácteos, azúcar y más sin sin? conducido por @cohernandezc



🎤Te esperamos en nuestro #Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uncafeccs@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *